Víctor Sánchez del Amo. | Federación Española de Fútbol

TW
0

Un hombre es el primer detenido por la difusión del vídeo íntimo de Víctor Sánchez del Amo. Así lo publica el diario Sur, se trataría de la persona que difundió las imágenes desde su cuenta de Twitter.

Fuentes policiales han informado de que el hombre, de nacionalidad española, fue detenido en Puente Genil (Córdoba) por su presunta implicación en los delitos de descubrimiento y revelación de secreto. Tras ser oído en declaración, según precisan las citadas fuentes, el investigado fue puesto en libertad. La investigación continúa abierta.

Noticias relacionadas

El entrenador del Málaga denunció acoso y extorsión ante la Policía por estar siendo chantajeado para evitar la salida a la luz de un vídeo en el que muestra su miembro viril.

La cúpula del Málaga CF no ha visto el episodio con buenos ojos y está negociando con el ex futbolista su salida del club.

De acuerdo con la información publicada por el rotativo andaluz, el Grupo de Cibercrimen abrió dos líneas de investigación. Una, dirigida a identificar a la persona o personas responsables de la extorsión. Otra, destinada a localizar a las personas que han compartido en redes sociales o enviado por mensajería las imágenes.