Liderato rojiblanco. Los cuatro goles marcados por los veteranos Llonga, Guiem, Elliot y Rubén supusieron ayer en el Municipal de Sant Martí tres puntos que pueden ser decisivos para los rojiblancos en la lucha por el título liguero | Josep Bagur Gomila

TW
12

La sexta jornada de la Liga Regional dejó al Mercadal, el gran favorito, en lo más alto de la tabla tras derrotar, con remontada incluida al Alaior, que se había colocado con 0-2 al cuarto de hora de juego. Sin embargo, el equipo de Pere Vadell le dio la vuelta al marcador antes del descanso y remató la victoria en el inicio del segundo tiempo.


En San Carlos, el Menorca sorprendió a la Unión (0-1) en un partido de total dominio local que no encontró el camino del gol. Antes del tanto visitante, el vigente campeón, que queda muy distanciado del líder, tuvo opciones para tomar ventaja. En el segundo tiempo, pese a tener el balón, los cambios introducidos, la Unión estuvo por debajo del primer tiempo mientras el Menorca defendió con acierto su parcela. En el tramo final, los unionistas rozaron la igualada pero les faltó acierto.


En los otros dos partidos de la jornada, el Sami salvó un punto en el añadido impidiendo la primera victoria de un Sporting que acumula cinco igualadas y también se aleja de las primeras posiciones. El Ferreries estrenó con sufrimiento el casillero de triunfos a costa de un Atlètic Ciutadella que niveló un 2-0.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de enero en Kiosko y Más o My News]