Fútbol. División de Honor Juvenil

Una interrupción inédita en el Villacarlos - Huesca

Los insultos racistas a un jugador del Huesca reflejados por el colegiado y que detuvieron por un momento el choque, hecho inédito en el fútbol insular

| |

Valorar:
preload
Menorca Es Castell / Gemma Andreu / Futbol / Division Honor / At Vill

Omoruyi y Tomeu Amengual, que tuvieron varios encontronazos, en un lance del partido

11-01-2020 | Gemma Andreu

La tercera victoria liguera del Atlético Villacarlos lograda este domingo sobre el Huesca llegó acompañada por unos hechos anómalos que se produjeron en la primera parte y que reflejó, advertido por su asistente Haitam Bouzrati, el árbitro Nil Cubas en el acta; la detención momentánea del juego por unos presuntos insultos racistas al futbolista del cuadro oscense, Carlos Omoruyi, y que habrá que esperar si ello puede acarrear sanción al club villacarlino. Una interrupción inédita en la historia reciente del balompié menorquín.

«No recuerdo que haya sucedido alguna vez esto en Menorca en muchos años». Quien se pronuncia así es Pau Carbonell, delegado arbitral en la Isla. Cuestionado por la hipotética sanción que el comité de competición de la Federación Española le pueda imponer al Atlético Villacarlos, la opinión personal de Carbonell es «que al ser un caso aislado, puntual, ya que tras el aviso del arbitro al delegado ya no volvió a suceder, creo que todo se quedará en una advertencia al club. El Villacarlos -sigue el colegiado- está bien considerado en estos últimos años» señala.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Wakaso, el verdadero padre
Hace 4 días

En todos los campos, de 1a a que iba el Barça, en la epoca que los laterales eran dani alves y eric abidal, los dos en cada extremo del campo, intercambiandoselo al descanso, uno recibia indultos todo el tiempo y cusndo iba el otro, nadie le insultaba. Por qué? Dejaban de ser racistas en la grada? La respuesta es sencilla, porque uno era un señor y un deportista y el otro un payaso y provocador.

Valoración:-9menosmas

Vaya tela
Hace 4 días

En villacarlos ha pasado de todo.....pero de todo.....incluso se ha agredido a árbitros. No se a que viene esta sorpresa, será porque esta vez el indulto ha sido racista y esta de moda montar un follón.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1