David Camps | Pepe Segura

TW
0

Tal y como ha informado la AD Ceuta FC, el delantero centro de Ciutadella, David Camps, ha regresado a su disciplina. El goleador menorquín regresa al Murube tras desvincularse en estas pasadas Navidades del Yugo UD Socuéllamos , equipo también de la Tercera División, de Castilla la Mancha.

Tras su efímero paso por este equipo del grupo XVIII de Tercera, David Camps vuelve a la que ha sido una de sus casas estos últimos años y donde públicamente se han mostrado muy felices de su regreso, siendo una pieza determinante las temporadas anteriores como ceutí.

«No hace falta presentar al jugador pues la afición del Ceuta pudo disfrutar de dos años espectaculares del "killer"», expresan en las redes sociales del Ceuta FC, donde Camps anotó 27 goles que fueron trascendentales para llevar al equipo a lograr el subcampeonato dos campañas consecutivas.

Desde el nuevo club del goleador ciutadellenc, «le agradecemos que vuelva a Ceuta, donde se le quiere mucho y, además, estamos seguros de que será una pieza importante en la consecución del objetivo». Un reto que no es otro que el del ascenso a la Segunda División B, una ilusión por la que, a modo personal, lleva años peleando Camps.


Foto: Pepe Segura