El Alaior superó la prueba de fuego que suponía la visita al feudo del Sporting de Mahón, al que venció por 0-2 | Gemma Andreu

TW
9

En la octava jornada de la Liga Regional, el Alaior superó la prueba de fuego que suponía la visita al feudo del Sporting de Mahón, al que venció por 0-2 para seguir en la carrera por la Liga. El cuadro albinegro decantó el duelo hacia su bando, igualado en el primer tiempo, con el gol de Ramón en el inicio de la segunda parte. A partir de aquí, el equipo de Pedro Palliser fue mejor, controló el partido y no dejó que el Sporting impusiera su juego. Un golazo de Álex de falta directa supuso el segundo mientras el equipo azulado no encontró el camino para batir la meta rival y entrar en el encuentro.

El Mercadal firmó una goleada de escándalo frente al Penya Ciutadella (9-0) en un partido encaminado antes del cuarto de hora con dos goles y sentenciado al descanso con un elocuente 4-0. Los de Pere Vadell ampliaron el marcador en el segundo tiempo en un duelo donde siete futbolistas rojiblancos vieron puerta.

La Unión tampoco se apiadó del Atlètic Ciutadella, al que goleó (7-0) con un gol antes del primer minuto que encaminaba la cita para los locales que sentenciaron al descanso (4-0). Los unionistas fallaron una pena máxima en la primera mitad y generaron ocasiones -tres postes incluidos- para lograr un resultado más abultado.

Por último, el Sami estrenó el casillero de victorias tras superar al Menorca (3-1). Queda para este domingo el encuentro entre el Migjorn y el Sant Lluís.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 26 de enero en Kiosko y Más o My News]