El Migjorn quiere progresar y el Sant Lluís no perder comba con la cabeza de la tabla | Josep Bagur Gomila

TW
2

La novena etapa de la Liga Regional, que se divide entre este sábado y el domingo, tiene su punto álgido en el enfrentamiento que medirá al Sant Lluís y la Unión, tercer y cuarto clasificado, en una jornada en la que al Alaior le corresponde descansar.

En Ses Canaletes, la revelación de la competición, el Sant Lluís, recibirá a la Unión, vigente campeón en un duelo importante para ambas escuadras que pueden asaltar el segundo puesto. Los de Víctor Pérez llegan a la cita tras ver como en su última aparición y en la recta final no lograban conservar una renta de dos goles frente al Migjorn que les habría otorgado su quinto triunfo consecutivo. Enfrente tendrá al colectivo de Juan Romero que acude tras sumar dos victorias consecutivas en cinco días; capital la lograda este miércoles en Los Pinos que le permite meterse en la batalla por la zona alta.

En el resto de la jornada sabatina, el Mercadal buscará frente al Atlètic Ciutadella su octavo triunfo para mantener, o aumentar, su renta mientras el Penya Ciutadella y el Sami se miden en un derbi al que llegan en dinámicas opuestas, con mejores sensaciones para los visitantes.

Queda para este domingo otro duelo de rivalidad, entre el Menorca y el Sporting en este caso, y en el que los blanquiazules intentarán levantar cabeza logrando una victoria que se les resiste frente a un bloque, el azulgrana, complicado en casa. Por último, el Ferreries, que vio rota su racha de tres jornadas en positivo, recibirá a un Migjorn que acumula cuatro sin conocer la derrota.