Lance del partido de este sábado entre Sami y Penya, disputado en Son Marçal. | Josep Bagur Gomila

TW
4

Penya Ciutadella 1

UE Sami 3

El Sami se llevó el derbi frente al Penya Ciutadella en un encuentro que se abrió en el segundo tiempo. Los de Raül Capó aprovecharon que el equipo de Lluís Simonet, sin acierto cara a gol en el primer tiempo, quedó en inferioridad en la acción del 0-1.

El Penya estuvo bien en la primera parte y tuvo ocasiones en remates de Carrasco y Sergi salvados por Marc y otro de Pol que se perdió fuera. En la reanudación, un balón a la espalda de la zaga lo aprovechó Nasi para hacer el 0-1. Con diez, el Penya logró la igualada pero poco después, los visitantes volvieron a colocarse por delante en un robo de balón que los locales estimaron como falta y que concluyó con el tanto de Nico. Dos minutos después, Aarón aprovechó un error de Fabián para sentenciar. En la recta final, el Penya dispuso de un remate de Huguet que sacó Marc.

At Ciutadella 0

CE Mercadal 5

Nuevo ejercicio de superioridad total del líder ante el Atlètic que fue incapaz de poner ningún argumento ofensivo ante los hombres de Pere Vadell. El tempranero tanto anotado por de Guillem, ya dibujo un plácido encuentro para el Mercadal. En otra llegada rojiblanca, Rubén fue el autor del segundo tanto. Los visitantes sin forzar la máquina sometían al cuadro bermellón, que era incapaz de inquietar la defensa rival. De nuevo otra llegada de los hombres de Pere Vadell, sirvió para que Elliot estableciera el 0-3. En la segunda parte el líder aún contemporizando el juego, anotó dos goles más, logrados por Guillem y Raúl.

CCE Sant Lluís 1

UD Mahón 0

Un gol de Toni en los últimos minutos, tras culminar un contragolpe, dio la victoria al Sant Lluís sobre la Unión que le permite agarrar la segunda plaza de la clasificación en un partido equilibrado, con ocasiones claras por bando y en el que las tablas habrían sido un resultado justo. En el primer tiempo, Llorenç salvó el gol a remate de David Mas mientras Santi cabeceaba fuera en las mejores ocasiones. Los de Juan Romero tuvieron el balón pero el grupo de Víctor Pérez, al que los cambios mejoraron, trabajó para frenar al rival. En la recta final, Lacueva remató a la madera, Telmo hizo un paradón a Moyano y en una falta visitante, contra local y gol de Ton