Instante en el que Marc Urbina engancha el remate de espaldas a meta que supuso el 2-2. | Javier Coll

TW
2
  • CD MENORCA 2
  • SPORTING MAHÓN 2

El Sporting no sabe ganar. Es la lectura que queda del partido de ayer donde el Menorca, perdiendo por 1-2 y en inferioridad, se ganó de forma merecida el empate. Los visitantes tenían encaminado lo que podía ser su primer triunfo pero no supieron gestionar la renta ni jugar a un adversario que creció tras la expulsión de Gumi. El partido, tras ocasiones de Bryan y Jaume, se abrió con un cabezazo de Miquel que recogió el rechace del travesaño, gol protestado por los azulgranas que pidieron fuera de juego. Con el 0-1, el Sporting controló el balón y tras una buena opción de Chema, logró el segundo en un rebote que golpeó a Gumi.

En el inicio del segundo tiempo, una galopada de Marc Urbina acabó con el gol de Bryan que recogió el rechace de Antonio. Llegó la expulsión que le sentó mejor al Menorca, sin complejos, que logró el 2-2 en un remate antológico de Marc Urbina tras el carrerón y centro de Andreu. Al Sporting le entró la prisa pero fue tarde y en la recta final, Bryan hizo sufrir a Antonio en un lanzamiento de falta y Nil cruzó fuera.

  • CE FERRERIES 4
  • CD MIGJORN 3

El Ferreries se impuso en el tramo final al Migjorn, donde la segunda parte vivió una lluvia de goles. El gol anotado por Carlos Febrer en los instantes finales del encuentro otorgó el segundo triunfo liguero a los azulgranas. Un lanzamiento de falta ejecutado por Marc dio ventaja al cuadro local en la primera parte. Tras el descanso llegó el segundo tanto azulgrana que parecía que encauzaba el duelo. Una jugada que en el inicio fue protestada por los visitantes por un posible fuera de juego, acabó en penalti. Lo transformó el local Marc para anotar el 2-0. A partir de aquí comenzó la locura de goles en Sant Bartomeu. Recortó la diferencia Jorge por el Migjorn pero de nuevo el Ferreries golpeó. David Febrer lograba el 3-1. No se rindieron los hombres de Joan Barber y Kevin volvía a reducir distancias. El conjunto verdiblanco se fue arriba y generó llegadas con peligro a la portería defendida por Cristian. Los azulgranas se defendían y en otra llegada visitante llegaron las tablas. El empate a tres fue obra de Martín Pasantes y cuando parecía que el esfuerzo visitante serviría para sumar un punto, apareció Carlos para anotar el definitivo 4-3.