Fútbol. Regional

Guillem, el líder del favorito Mercadal, ve al equipo «bien y con confianza»

El decisivo delantero, ‘pichichi’ del equipo y de la Liga Regional, cree que «estamos haciendo bien las cosas pero resta mucho aún para alcanzar el objetivo»

| |

Valorar:
El delantero de Es Mercadal, Guillem Martí, intentando rematar en el Municipal de Sant Martí, ante el acoso visitante

El delantero de Es Mercadal, Guillem Martí, intentando rematar en el Municipal de Sant Martí, ante el acoso visitante

Que el CE Mercadal es el gran favorito a proclamarse campeón de la presente Liga Regional menorquina, sus números y oficio lo avalan, no es nada nuevo. El conjunto rojiblanco que prepara Pere Vadell ya era el principal candidato antes de iniciarse la Liga 2019-20, ganó la Copa de Menorca y ahora ha puesto una marcha de crucero que parece inalcanzable para el resto de rivales en la competición liguera aunque resta un mundo por jugarse y su ventaja tampoco sea excesiva.

Si el cuadro de Vadell es el líder en la tabla clasificatoria de Menorca, su delantero de referencia, el mercadalenc, Guillem Martí, lo es en el capítulo realizador. El experimentado futbolista ya acumula 14 goles– lleva ocho en Liga– entre las dos competiciones de esta presente temporada y es integrante de ese tridente letal rojiblanco que forma junto a Elliot y Rubén (han logrado 18 dianas de las 30 del equipo del Municipal de Sant Martí). Con un colchón de puntos sobre CE Alaior y Sant Lluís– próximo rival del Mercadal–, las sensaciones que desprende el vestuario de Sant Martí son que «estamos haciendo bien las cosas, con confianza y sacando resultados», afirma el ariete.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de febrero en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

futbole
Hace 10 meses

Si ay dinero ay buenos jugadores y si ay buenos jugadores puedes hacer un buen equipo, pero no es lo mismo competir en esta pobre regional que en tercera.

Valoración:2menosmas

Aficionado al futbol
Hace 10 meses

Desde el primer dia el Mercadal ha sido el favorito pero sin animo de quitar merito alguno hay que reconocer que al principio tuvo arbitrajes escandalosos que le favorecieron ahí se acabo todo si ademas de que eres el mejor que lo es, los arbitros se equivocan a favor tuyo se acabo la historia,ojala ascienda a tercera división y nos represente a todos los menorquines este club merece todo nuestro respeto..

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1