Fútbol | Copa del Rey

Estos son los emparejamientos de las semifinales de la Copa del Rey

| Madrid |

Valorar:
El representante del Mirandés extrae la papeleta de la Real Sociedad, su rival en el cruce de semifinales de la Copa del Rey.

El representante del Mirandés extrae la papeleta de la Real Sociedad, su rival en el cruce de semifinales de la Copa del Rey.

RFEF

Real Sociedad-Mirandés, y Athletic Club de Bilbao-Granada son los cruces que ha deparado el sorteo de semifinales de la Copa del Rey, celebrado este viernes a mediodía en el salón Luis Aragonés de la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La ida será el 12 de febrero en San Sebastián y Bilbao, y la vuelta se disputará el 4 de marzo.

Entre los cuatro conjuntos cabe destacar que el Mirandés repite la gesta de 2012, al convertirse en el único candidato al título copero que milita en la Segunda División.

Todos ellos se encuentran a 180 minutos de la gran final del torneo del KO, y las respectivas aficiones viven este momento especial con ilusión. Sin los más grandes, esta Copa se llama de los humildes y pequeños, pasando por alto que los clubes vascos, Real Sociedad y Athletic Club, son dos equipos campeones de la competición que, décadas después, quieren volver a saborear las mieles del triunfo, tras dar la campanada y eliminar con pocas horas de diferencia a Real Madrid y FC Barcelona.

El estadio de La Cartuja de Sevilla acogerá la final. De hecho, al principio del acto se ha firmado el convenio entre la federación y las autoridades andaluzas, que ata la celebración de la final de la Copa del Rey en los próximos 4 años.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sa pilota
Hace 11 meses

Un equipo como el Ath.de Bilbao que tiene las puertas cerradas a cualquier jugador NO VASCO a mi no me interesa lo más minimo. ¿Y esta actitud no se puede calificar de racista...o no? ojalá os eliminen.

Valoración:-2menosmas

Bing
Hace 11 meses

Aupa Athletic!!! Vamooooos!!

Valoración:1menosmas

Sebastia Benejam
Hace 11 meses

Me encantaría ver campeón al MIRANDES. Esta COPA permite soñar al fútbol humilde. Por parte de la R.F.E.F. por lo menos con este cambio de formato esta competición ha ganado en interes. Y aún más lo ganaría con incentivos económicos y clasificatorios para competiciones europeas.

Valoración:6menosmas

Francisco de Asís Zumárraga
Hace 11 meses

¡¡Aupa Athletic!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1