El Sami, superado en casa. | MANOLO BARRO

TW
0
  • UE SAMI 2
  • SON SARDINA AT 6

El Sami se vio superado por el Son Sardina segundo clasificado de la competición. La mayor calidad ofensiva de las mallorquinas fue clave para llevarse el triunfo de manera holgada de Ciutadella. La jugadora visitante Karla, internacional con España sub-15, dejó grandes destellos de calidad, además de conseguir un ‘hat trick en el choque.

Las chicas de Damià Bosch tuvieron un comienzo prometedor en el inicio del partido. En un saque de esquina, Tamara estableció el 1-0. El Son Sardina tuvo un poder de reacción inmediato, y pasada la media hora de juego, ya mandaba por 1-3. Las locales a pesar de verse abajo en el marcador no se descompusieron y lo seguían intentando ante un rival superior. Antes de llegar al descanso, las visitantes liquidaban totalmente el choque con el 1-4.

En la segunda parte, las de Ciutadella lo siguieron intentando, y Dany logró anotar el 2-4. En dos nuevos zarpazos, las visitantes anotaron dos goles más para aplacar cualquier intento de reacción del Sami.

  • AT. COLLERENSE 0
  • SPORTING MAHÓN 4

El Sporting de Mahón logró de nuevo mostrar su superioridad y sigue como líder de la competición. En un terreno de juego impracticable, las chicas de Joan Melià se supieron adaptar a las malas condiciones de la moqueta, y golearon a las mallorquinas.

Hasta el minuto 41, el Sporting no logró abrir el marcador. El gol fue obra de Zaira. En la segunda parte, el cuadro mahonés siguió mandando ante el Collerense, y dos goles de Irene despejaron ya definitivamente el camino hacia un nuevo triunfo. El 0-2, fue un gran gol de Irene desde fuera del área, y el 0-3, la delantera mahonesa lo logró anotar desde más de 40 metros, superando a la guardameta Pujol. Cerró una nueva goleada para el conjunto de Joan Melià, Clara. El Sporting de Mahón continua intratable comandando la Liga Autonómica. El próximo fin de semana no hay liga, y el conjunto mahonés volverá a competir el día 22, ante el Algaida en Bintaufa.