Triunfo del Atlético Villacarlos ante el Stadium (4-2)

Gana un encuentro clave tras despachar a los contrarios en una excelente primera parte

| |

Valorar:
preload

09-02-2020MANOLO BARRO
  • AT VILLACARLOS 4
  • STADIUM 2

Era ganar o ver muy comprometida la batalla por la permanencia y el Atlético Villacarlos dio la talla, y de qué manera, para lograr una victoria necesaria que le deja a seis puntos de sus adversarios.

Fue un ejercicio de fe y fútbol, principalmente en el primer tiempo, en el que desbordó por completo a un Stadium Casablanca que vivió única y exclusivamente de sus envíos directos, del constante bombardeo de balones a la olla para buscar las segundas jugadas y aprovechar su poderío en el juego aéreo.

Una propuesta lícita, sin duda, pero fea y sin resultado porque el grupo de Lluís Vidal estuvo sobrio en defensa, fue mejor con el esférico y encontró el camino del gol que, además, le reportó la tranquilidad para seguir jugando mientras avanzaba la cita. Tres golazos sellaban la superioridad de los menorquines en la primera parte ante el colectivo zaragozano que se metió en el duelo nada más salir de vestuarios para complicar un partido que parecía encaminado y que se tornó peligroso; sin embargo, la rápida respuesta al gol visitante fue clave para que el Villacarlos recobrara la ventaja adquirida que pudo ampliar en el tramo final de partido. Una victoria espléndida de un conjunto que ha mutado radicalmente, que cree en lo que hace y que se está ganando el derecho a soñar con alcanzar el objetivo.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 10 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miquel
Hace un mes

Contra la Damm, tras perder otra vez, nadie hizo ningun comentario, tu tampoco Oscar.

Valoración:0menosmas

Oscar
Hace un mes

Nadie comenta hoy?? Q raro... animos que podeis,animos Vidal.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1