El Ferre quiere frenar al líder | Josep Bagur Gomila

TW
0

Finaliza la primera vuelta en la Liga acogiendo Sant Bartomeu el partido más interesante en el que el Ferreries tendrá enfrente al líder Mercadal que ha sumado los tres puntos en todas las jornadas. El equipo de Pere Vadell buscará cerrar el primer tramo aumentando el pleno de victorias pero la escuadra azulgrana, un rival complicado en su feudo, tratará de dar la sorpresa.

El Atlètic de Ciutadella se medirá al Sporting de Mahón. Los bermellones, colistas de la competición, trataran de volver a sumar algo positivo ante los mahoneses que en la pasada jornada estrenaron su casillero de triunfos a costa del Penya Ciutadella.

En Son Marçal se enfrentarán el Penya Ciutadella y el CE Alaior. Ambos conjuntos no atraviesan el mejor momento y buscarán romper sus malas dinámicas de resultados. Los albinegros, que con los últimos tropiezos sufridos han quedado muy alejados del líder, tendrán al Penya de Lluís Simonet que no acaba de arrancar.

En Ses Canaletes, Sant Lluís y UE Sami se miden para seguir en zona alta. Los locales, que fueron superados de forma clara en la última jornada en Sant Martí, reciben al conjunto de Raül Capó que llega a la cita tras encadenar cuatro triunfos consecutivos y en caso de obtener la victoria optaría a la segunda posición.

Este domingo en Los Nogales cerrarán la primera vuelta Migjorn y UD Mahón. Los gualdiazules quieren seguir con su mejora protagonizada en las última jornadas y de paso alejar a los verdiblancos de las primeras plazas.