Fútbol | Liga Regional

El Migjorn se impone sufriendo (3-2)

|

Valorar:
preload
Imagen de uno de los goles verdiblancos, en Los Nogales.

Imagen de uno de los goles verdiblancos, en Los Nogales.

16-02-2020Javier Coll
  • CD MIGJORN 3
  • UD MAHÓN 2

El Migjorn derrotó por 3-2 a la Unión en un choque donde los verdiblancos al descanso se imponían ya por 3-0. El encuentro estuvo marcado por la expulsión en el minuto 9 del defensa gualdiazul, Marouan. El colegiado lo expulsó por considerar agresión a un contrario y significó el 2-0 para los locales. En la segunda parte los mahoneses reaccionaron pero tardaron en conseguir el primer gol.

Se inicio el partido y tras señalizarse una falta protestada por los unionistas, en el rechace, Adán anotó el 1-0. Los hombres de Juan Romero tras recibir el mazazo del primer tanto recibieron otro duro golpe con la expulsión de Marouan y penalti en contra, transformado por Martín. Un error de la zaga gualdiazul propició el 3-0, obra de Camacho.

En la segunda parte la Unión a pesar de jugar con un hombre menos dominó pero tardó en concretar las ocasiones claras. A falta de diez minutos para la conclusión, el defensa Sergi anotó el 3-1. En otra llegada visitante, Derek estrechaba el marcador con el 3-2. Los hombres de Romero apretaron hasta el final y tuvieron muy cerca la igualada. En la última jugada del partido, David Mas y Calero, no se entendieron y perdieron la posibilidad de haber logrado la igualada. El Migjorn sumó tres puntos sufriendo hasta el pitido final.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A callar
Hace 3 meses

Tiene gracia que lo digas tú, Soto ;)

Valoración:-5menosmas

Soto
Hace 3 meses

Es de incumbencia de todos cuando no pagas los impuestos como hacemos todos, por ejemplo el IBI

Valoración:9menosmas

Ladran uau uau
Hace 3 meses

Solo por ver "sa penada" que pasan personas como Miquel ha vslido la pena, gracias presi, gracias Romero.

Valoración:-9menosmas

Va gros
Hace 3 meses

Miquel, ha valido la pena? Es tu pregunta. La mía es; es de tu incumbencia? A caso te importa, es tu dinero? No entiendo los que barren la casa de los demás sin haber barrido la suya.

Valoración:-16menosmas

Miquel
Hace 3 meses

Se acabo el ciclo de Saavedra y Romero en la Union. Resultado: futbol base un desastre, cantidad de dinero perdido para nada, ya que el unico objetivo era subir a tercera, han tenido equipo durante varias temporadas para lograrlo y no lo han conseguido. No vale solo con los titulos en Menorca. Lo peor, el estado del futbol base que esta destrozado. El juvenil pagando billetes de avion cada semana a dos mallorquines para nada. El resto de equipos nada de nada. HA VALIDO LA PENA?

Valoración:27menosmas

Fran
Hace 3 meses

Con el equipazo que habia el año pasado... que a pasado???

Valoración:10menosmas

Carnaval
Hace 3 meses

Ayer se vió un partido muy flojo por parte de la Unión, el Migjorn aunque no esté haciendo una buena temporada reconozco que se comió a la Unión en la primera parte, una segunda parte floja por parte de los dos con los deberes cumpidos por parte del Migjorn y un arreón final y obligado por parte del equipo mahonés. Merecida victoria y a seguir riendo.

Valoración:20menosmas

Llorenç
Hace 3 meses

Saveedra dimision!!! Hasta romero no sabia donde meterse jejjejejeje

Valoración:22menosmas

Don pimpon
Hace 3 meses

entro, pregunto si los de la union estan escondidos en lacueva, y me voy....

Valoración:22menosmas

Futbolero de copa y puro
Hace 3 meses

La verdad que ya nada importa, desde diciembre la liga está terminada. Triste pero cierto, y estos dos equipos son la decepción de la temporada. Por mucho que ahora se rían los del migjorn por ganar este partido, el que no rie tanto es el del Bruc. Menos risas que es lamentable la temporada de todos los equipos, muy por debajo de su nivel todos, con un fútbol penoso todos. Los únicos que cumplen son el Mercadal que está cumpliendo sus objetivos, de momento, sin brillar pero con mucha autoridad y el San Luis que está haciendo una gran liga con un equipo humilde.Los demás, muy deficiente todos.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2