Fútbol. Juvenil

Póker de candidatos a la Liga juvenil

Penya Ciutadella A, Menorca B, Sant Lluís y Ferreries, separados por tan solo dos puntos de diferencia en la clasificación, aspiran al campeonato menorquín

| |

Valorar:
preload

Fotografía de un partido reciente en el Municipal de Son Marçal entre el Penya y el Dosa

18-02-2020PCE

La Liga juvenil de Menorca ha llegado al ecuador de una competición muy igualada y en la que cuatro equipos aspiran a lograr el campeonato y con ello, el ascenso a la Liga Nacional. Penya Ciutadella A, Menorca B, Sant Lluís y Ferreries, que están metidos en un pañuelo de dos puntos, son ahora mismo los candidatos al título.

Tras las trece primeras jornadas disputadas, el Penya Ciutadella A– quiere recuperar la categoría perdida– que dirige Biel Medina se ha instalado en el liderato tras vencer al Mercadal (0-4) en esta pasada jornada aprovechando que el Sant Lluís preparado por José Ángel Moyano sumaba su primera derrota liguera frente a otro de los aspirantes como es el Ferreries de Kike Romero (1-0). El cuarto conjunto en discordia, el Menorca B de Víctor Finestres vencía por la mínima al Dosa (0-1) para mantenerse en la pomada. De cara a esta segunda vuelta que inicia el próximo 1 de marzo, los enfrentamientos directos van a ser importantes así como los encuentros que los implicados disputen frente a Unión y Atlético Villacarlos B, que siguen a cierta distancia al cuarteto de dominadores, y que caso de no alcanzarlos pueden actuar como jueces de la Liga. Por lo pronto, el Ferreries sigue con su particular ‘Tourmalet’ pues tras vencer al Sant Lluís se mide en las tres próximas jornadas a Menorca B y Unión en casa visitando al Penya Ciutadella A. El resto de duelos entre favoritos se producirán entre abril y mayo, cuando concluye la competición.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Futbl
Hace un mes

Favorito Penya A y Sant Lluís! Menorca gran equipo joven que puede arruinar y salvar algún punto contra los dos favoritos. Ferrerías equipo duro pero estas 3 jornadas siguientes descenderá notablemente sus opciones al campeonato! Villa y unión también pueden rescatar algún punto contra los de arriba y dar más emoción a la segunda vuelta! El resto de equipos equipos directos para no quedar en la tabla baja

Valoración:2menosmas

Socio
Hace un mes

Y el Menorca, que juega muchos partidos con cinco y seis cadetes?. No tiene merito? Primer favorito el Penya, despues el Ferreries. Que gane el mejor.

Valoración:11menosmas

de sant lluis
Hace un mes

Toni,la.foto no es de un.Penya -Dosa,, es.del.Penya.-Sant lluis.Comentar.el merito que tiene el san luis ,con.jugadores casi todos de primer año y una plantilla muy corta.

Valoración:5menosmas

"aficionado"
Hace un mes

Personalmente, creo que no tines ni idea "aficionado" al decir que el Ferre juega como "un boque" si lo único que hacen es jugar al buen balonazo y cuentan con una "gran aifción" tal y como ellos mismos la clasifican, a base de insultos y menos precio a los jugadores adversarios.

Valoración:-7menosmas

Aficionado
Hace un mes

Yo, personalmente veo como claro favorito al Ferre de Kike Romero. Son los únicos que juegan realmente como un verdadero equipo. El único que podrá hacerles frente el el Penya de Medina.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1