Elliot quiere volver a tumbar al Migjorn | Josep Bagur Gomila

TW
0

Llegan las fiestas de Carnaval y esta temporada no se detiene la Liga Regional. Arranca la segunda vuelta de la competición con el Mercadal como líder destacado y aventajando en diez puntos al segundo clasificado, el Sant Lluís.

Los Nogales (17 horas) será el principal foco de atención de la jornada. El CD Migjorn recibirá al CE Mercadal líder destacado e invicto. Los verdiblancos quieren ser el primer equipo que derrota a los hombres de Pere Vadell y a la vez resarcirse de la goleada (5-1) sufrida en Sant Martí en la primera jornada. El cuadro local, que tuvo un mal arranque liguero, pronto se quedó sin opciones reales para poder pelear por el título liguero, tiene ante sí la oportunidad de dar una alegría su fiel afición. Siempre un duelo entre migjorners y mercadalencs, es sinónimo de un gran rivalidad tanto sobre el verde y la grada. El encargado de impartir justicia será el colegiado Diego Saurina Llabrés.

En Ferreries se abrirá la jornada (15.30 horas) en un choque interesante entre los azulgranas y el Sami. Los hombres de Iván Mercadal tras ser capaces los primeros en puntuar frente al líder, aspiran a cortar la buena racha del cuadro de Ciutadella. La escuadra de Raül Capó llega en su mejor momento, opositando a situarse entre los mejores de la categoría. Su gran racha de resultados así lo ratifica ya que de los últimos cinco partidos disputados ha sido capaz de sumar trece puntos. Dirigirá el encuentro el árbitro Cristóbal Pons Sintes.

El CCE Sant Lluís que sigue segundo en la tabla, esta tarde a las cinco recibe al Sporting de Mahón. El colectivo de Víctor Pérez en la pasada jornada sumó un empate ante el Sami y en esta jornada quiere volver a la senda de la victoria tras dos jornadas sin conocerla. Los locales, que se hallan a diez puntos del Mercadal, estarán pendientes de un posible traspiés rojiblanco para restar algún punto con la primera posición. Enfrente, los mahoneses que llegan a Ses Canaletes con dos triunfos consecutivos, ante Penya y Atlètic Ciutadella, buscan seguir escalando posiciones en la tabla más acorde con su potencial. Los hombres de Miquel Capó realizaron una gran Copa llegando a la final pero su mal comienzo en la competición de la regularidad les ha costado perder protagonismo desde el inicio. El choque lo arbitrará Haitam Bouzrati Aarrim.

El domingo por la tarde a las 16.30 horas, cerraran en Sant Antoni la jornada, el Atlètic de Ciutadella ante el CE Alaior. Los bermellones saltaran al rectángulo de juego con la ilusión de atrapar algún punto, y así detener su mala racha de resultados que data desde la segunda jornada, donde fueron capaces de derrotar al Menorca. El Alaior que se reencontró con el triunfo la pasada jornada, trataran de volver a coger un racha positiva de resultados, y poder seguir luchando por la segunda plaza. El duelo estará dirigido por Pedro Manzano Martínez.

El encuentro entre el Penya Ciutadella y el CD Menorca se celebrará el próximo día 4 de marzo en Son Marçal, a las ocho y media de la tarde mientras a la UD Mahón esta jornada le corresponde descansar.