Fútbol. Regional

El Mercadal ejerce de líder y rompe la resistencia del Migjorn (0-1)

| |

Valorar:
preload
Menorca Es Migjorns / Gemma Andreu / futbol liga regional / CD Es Mig

El Mercadal logró un trabajado triunfo sobre el Migjorn

22-02-2020Gemma Andreu

El Mercadal logró un trabajado triunfo sobre el Migjorn gracias a un gol de Cuco que llegó bien entrada la segunda parte en un partido donde los de Joan Barber plantaron cara a un líder que tuvo ocasiones y en el segundo tiempo ejerció de líder para sumar tres puntos más en su camino al título de campeón.

En Ses Canaletes, el Sant Lluís, más efectivo, venció al Sporting de Mahón (2-1) que fue mejor en la primera parte pero que no supo aprovechar sus ocasiones. Los de Víctor Pérez, que mejoraron tras el descanso, mantienen el segundo puesto.

El Ferreries cercenaba la racha de seis partidos sin perder del Sami logrando su tercera victoria liguera (3-1). Este domingo se disputa el partido entre el Atlètic Ciutadella y el Alaior mientras el choque entre el Penya Ciutadella y el Menorca se jugará el próximo 4 de marzo.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para Capo
Hace un mes

L'sporting no guanya ni a un juvenil jojojooj bandaaaa q sou una bandaaaaa!!

Valoración:-3menosmas

Fa pena
Hace un mes

Sois unas lloronas los del sMorting

Valoración:-4menosmas

Mahones
Hace un mes

El Sporting con la directiva y el super director deportivo que tiene valdria mas que renunciarán todos ya que hastaa los niños se están cansando y no digamos los padres,de las chicas solo decirles q ellas lo valen pero que no esperen nada cara la próxima temporada.

Valoración:-1menosmas

Spoooooting.
Hace un mes

El Sporting ya no gana ni en la regional Menorquina no quedara ni entre los tres primeros,la directiva debe dimitir y dar paso a otras personas que aporten algo de ilusión de lo cotrario es trabajar para los demas.

Valoración:5menosmas

Pol
Hace un mes

Lamentable algun sector de la aficion del migjorn insultando y despreciando a jugadores del mercadal! Se ve que le tienen algo de envidia visca el Mercadal! Somos los mejores con diferencia

Valoración:4menosmas

Mahonès
Hace un mes

El derbi de san luis lo gana el san luis.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1