Fútbol | Liga Regional

El Alaior supera a un combativo Atlètic

|

Valorar:
preload

23-02-2020Josep Bagur Gomila
  • AT CIUTADELLA 1
  • CE ALAIOR 2

El Atlètic Ciutadella no pudo empezar la segunda vuelta con buen sabor de boca y cayó ante el CE Alaior (1-2). Los bermellones lucharon en un encuentro nivelado. Los dos goles albinegros, conseguidos antes de consumirse el primer minuto de partido y el segundo justo en la última jugada de la primera parte, fueron claves para sumar los tres puntos en Sant Antoni.

Nada más iniciarse el choque, Aram consiguió anotar el 0-1. Los hombres de Pau Rioja se fueron arriba pero costaba crear peligro en la meta defendida por Melià. El Alaior, en algún acercamiento a la meta de Tugores, puso peligro. A la media hora de juego, Rubén anotaba las tablas. Cuando parecía que se llegaría con empate al intermedio, Pau aprovechó un despiste de la zaga bermellona para conseguir el 1-2.

La segunda parte fue nivelada y ambos conjuntos tuvieron llegadas para haber alterado el marcador. Los hombres de Pedro Palliser tuvieron ocasiones para haber anotado el tercer tanto y haber liquidado el encuentro. En una llegada del Atlètic Ciutadella se reclamó penalti sobre el bermellón Carlos. Siguieron insistiendo los locales en busca de un punto que finalmente no llegó. El Atlètic sigue como colista de la Liga y el Alaior, empata en la segunda plaza con el Sant Lluís.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Y?
Hace un mes

@conocido, y los que hacen crosfit o gym pagan cuota y se pagan las mallas y los desplazamientos ....

Valoración:2menosmas

pasaba por aqui
Hace un mes

ya que paso por aqui, entro me rio de la union y me voy....

Valoración:8menosmas

Conocido
Hace un mes

Si incentivar con 20 euros por victoria,deduciendo la parte de los que no van convocados,los dias que te pierdes alguna sesión de entrenamiento,te pagas las botas,los porteros los guantes,además con un mínimo de gasolina por desplazamientos que no cubre los cuatro desplazamientos a Alaior.Además si no ganas no cobras,ya me dirás si esto es pagar,incentivar vale.pero no es lo mismo que tener un fijo mensual,sin compartir con nadie.

Valoración:-3menosmas

Fa pena
Hace un mes

Grans coses tú! Es novembre va acabar sa lliga regional, açò si que es una gran cosa.

Valoración:4menosmas

ciutadellenc per Sant Llorenç
Hace un mes

Grans coses?grans coses és jugar la lliga regional de Menorca?gran cosa seria arribar a la final de copa i guanyar la lliga, i que jo sepi alaior ni una cosa ni altre... callu que esteis millor callats....grans coses diu, be de Lo!!!!!

Valoración:5menosmas

para sant llorenç
Hace un mes

pagar 20 euros por partido ganado también es pagar!!!! y eso lo haceis en alayor. hace tres años era lo que pagaban a los jugadores de la union por ganar partidos y los llamabais mercenarios pero se ve que ahora eso no se considera pagar..........

Valoración:15menosmas

sant llorenç
Hace un mes

Alaior i Sant Lluís demostrant que es poden fer grans coses amb equips joves i sense pagar a jugadors!! Aquesta setmana, partit molt igualat

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1