Acto con motivo del centenario del CD Menorca de fútbol | Gemma Andreu

TW
10
  • CD MENORCA 3
  • ATLÈTIC CIUTADELLA 0

El Menorca estrenó el centenario con un triunfo claro sobre el Atlètic Ciutadella en un partido que decantó con prontitud para encaminarlo nada más comenzar el segundo tiempo. El conjunto azulgrana fue superior a un rival que solo en el cuarto de hora final tuvo presencia ofensiva. Un penalti sobre Tóful y convertido por Marc Urbina, abrió el duelo para los locales que pese a dominar tampoco encontraron su fútbol dinámico para hacer daño al equipo de Pau Rioja.

El arranque tras el paso por vestuarios fue definitivo al convertir Bryan el 2-0 en el primer minuto de juego. El Menorca cerró la cita en un balón largo sobre Marc Urbina que ganó en carrera a César para marcar por bajo. Con el choque abierto, el Atlètic tuvo varias llegadas con peligro y el Menorca el cuarto en tiro de Omar al poste.

  • CE ALAIOR 2
  • CCE SANT LLUÍS 2

Ramón se vistió de salvador para el Alaior con dos goles -olímpico y espectacular el segundo- para evitar la derrota frente a un Sant Lluís muy serio que tuvo que conformarse con el punto y que quiere batallar por el subcampeonato.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de marzo en Kiosko y Más