El Sant Lluís, a seguir arriba | Josep Bagur Gomila

TW
1

Con la Liga en el bolsillo del Mercadal, al que le corresponde descansar en esta jornada, la atención se centra en la batalla por el subcampeonato con dos candidatos bien posicionados como son Alaior y Sant Lluís aunque sin perder de vista la marcha de un grupo de candidatos encabezados por Sami y Unión.

Tres encuentros se disputan este sábado por la tarde, con especial mención para el duelo que el Sant Lluís afrontará frente al Menorca en Ses Canaletes. Los de Víctor Pérez, que van a por el segundo puesto, intentarán aferrarse a Ses Canaletes donde se muestran como un conjunto muy compacto y difícil de superar y para ello deberán vencer al cuadro de Sergi Bagur, capaz de lo mejor y lo peor a domicilio.

Tras caer frente al Mercadal, la Unión recibe al Sami, conjuntos ambos que se han dejado puntos en las últimas jornadas y que están entre los aspirantes a la segunda plaza. La jornada sabatina se cierra con un nuevo partido de rivalidad en Ciutadella entre el Atlètic y el Penya en el que ambos intentarán sumar un nuevo triunfo a su casillero y mejorar sus números.

En los dos restantes encuentros que se juegan mañana, el Alaior defenderá su segundo puesto en el campo del Ferreries en un choque donde los de Iván Mercadal intentarán mantener su condición de invictos como locales frente al colectivo de Pedro Palliser, el segundo mejor visitante. Por último, Migjorn y Sporting se cruzan en un partido al que acuden dispuestos a mejorar la mala Liga que están realizando y sumar tres puntos para escalar peldaños en la clasificación.