Fútbol. Juvenil

Un partido con trampa

El Atlético Villacarlos quiere mantener frente al colista, el UFBJàbac i Terrassa, la racha triunfal de sus últimos partidos en Es Castell y acercarse a la salvación

| |

Valorar:
preload
Menorca Es Castell / Gemma Andreu / futbol Division Honor juvenil / A

Santi Riverón, en primer término, y Lluís Triay, intentan detener a un jugador del Europa

Gemma Andreu

El Atlético Villacarlos no quiere desviarse del objetivo de seguir optando a la salvación y para ello deberá superar hoy al colista UFB Jàbac i Terrassa (Amy Peñalver, 16 horas) que acude a la cita como última oportunidad -está a dos partidos de los menorquines en la tabla clasificatoria- para no verse definitivamente abocado al descenso. Partido peligroso que el grupo de Lluís Vidal debe afrontar con el espíritu mostrado en esta segunda vuelta para sumar tres puntos más y esperar acontecimientos en el resto de duelos.

Será el primero de los cuatro partidos que restan por jugar en Es Castell y en el que, como afirma Lluís Vidal «habrá que dar el cien por cien para seguir estando en la pelea por la permanencia. Pese a que están por debajo de nosotros, tiene gente de calidad en ataque y juegan muy directo, cada saque de banda lo convierten en jugada ofensiva por lo que habrá que estar muy atentos para contrarrestarlo».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 07 de marzo en Kiosko y Más]

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.