Calero firmó la victoria para la Unión | Gemma Andreu

TW
0

En los tres encuentros adelantados de la Liga Regional, el Sant Lluís se acuesta como segundo clasificado aunque no logró el objetivo de la victoria frente al Menorca (1-1). Los visitantes se adelantaron en el primer minuto de juego gracias a Marc Urbina y se hicieron con el mando, mientras los locales, que en el segundo tiempo fueron mejores, igualaron con un tanto en propia meta de Andreu antes del descanso.

La Unión sufrió para derrotar al Sami (1-0) en otro encuentro donde los de Juan Romero no estuvieron finos cara a gol en una primera media hora de dominio y ocasiones. Los de Raül Capó hicieron trabajar en un par de ocasiones a Marc Llompart pero en el tiempo de descuento, Calero otorgó el triunfo a los gualdiazules.

El Atlètic Ciutadella derrotó en el derbi de Ponent al Penya Ciutadella (2-1) para sumar su segunda victoria en la competición. Luis adelantó a los bermellones, Carlos igualó para los de Son Marçal y Jefferson ató el triunfo para los locales.

Quedan para este domingo los encuentros entre el Ferreries y el Alaior por una parte y el Migjorn contra el Sporting por otra, ambos a las 17 horas.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 08 de marzo en Kiosko y Más