La ruta de la salvación del Atlético Villacarlos

La notable segunda vuelta firmada y el calendario del resto de implicados, hace albergar esperanzas de éxito

| |

Valorar:
preload
Gemma Andreu

La angustiosa pero merecida victoria que el Atlético Villacarlos cosechó frente al Jàbac i Terrassa con el gol de Agustí en el tiempo añadido, ha permitido al conjunto de Es Castell acercarse a cuatro puntos de la línea de salvación que marca el Huesca y soñar más que nunca con alcanzar el objetivo de mantener la categoría.

Quedan cinco finales y el calendario que resta a todos los implicados es, sobre el papel, más complicado que para el cuadro de Lluís Vidal aunque los menorquines son los que están obligados a remontar para dar caza a los que marchan por delante.

El Atlético Villacarlos llega a este esprint final por la supervivencia con una dinámica positiva de juego y resultados en el Municipal donde ha cimentado su crecimiento. El colectivo amarillo era colista al término de la primera vuelta con tan solo 8 puntos y en las diez jornadas del segundo tramo liguero está siendo el mejor de los implicados en la batalla por evitar el descenso tras adelantar en la tabla clasificatoria a Jàbac i Terrassa y Lleida que están abocados a la pérdida de categoría. Con 20 unidades en su casillero, al conjunto menorquín le resta por recibir al Girona, Ebro -ambos de forma consecutiva- y Nàstic de Tarragona para visitar los feudos del Cornellà, próximo rival, y Lleida.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 10 de marzo en Kiosko y Más]

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Villakarloss
Hace 7 meses

Vamoss villa demestrar lo que valeeiss el villa es un rquipo de dh aupa

Valoración:1menosmas

Puskas
Hace 8 meses

La clave de la salvación está en sacar 3 puntos de 6 en las dos próximas jornadas (dos huesos duros: cornellá y girona). Si se llega a las 3 últimas jornadas con 23 puntos, se salvan, visto el calendario y la motivación extra que llevaran los jugadores.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1