Brote de coronavirus

Fallece Lorenzo Sanz con coronavirus

|

Valorar:
preload

EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID,LORENZO SANZ,DURANTE LA CONFERENCIA QUE OFRECIO ESTA TARDE EN LAS INSTALACIONES DEL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU EN RELACION CON LA DIMISION DEL ENTRENADOR DE PRIMER EQUIPO,JOSE ANTONIO CAMACHO.

09-07-1998

Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, ha fallecido este sábado por coronavirus.

Presidente del club blanco desde 1995 al año 2000, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Fundación Jiménez Díaz el pasado martes a causa del COVID-19, y posteriormente sufrió una insuficiencia respitaroria y un fracaso renal que complicaron su estado de salud.

«Esto es muy duro. Y más no poder estar a su lado en estos momentos tan jodidos. Es increíble los ánimos que dais y lo que le queréis. Gracias de corazón», añadió su hijo mayor después de las innumerables muestras de cariño que ha estado recibiendo Sanz esta semana, tras conocerse la situación.

Durante su presidencia, el conjunto blanco logró dos Ligas de Campeones, la deseada Séptima y la Octava (1998 y 2000), una Liga (1997), una Copa Intercontinental (1998) y una Supercopa de España (1997), así como una Liga y una Recopa de balocesto.

Hace pocas horas, antes de producirse el fatal desenlace, su hijo Lorenzo había escritor en Twitter: «Todo sigue igual. Está luchando como el campeón que es, aunque cada vez con menos fuerzas después de dos días dándonos nulas esperanzas. Que el aliento que estamos dando todos haga que ocurra el milagro». No pudo ser.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dep
Hace 4 días

Ok, menorking, pepito perez poveda, panadero jubilado de 69 años de villaarriba de los Auspicios, ha fallecido también. Deja a su mujer maria de los dolores espinosa y sus 2 hijos margarita y Rigoberto.

Valoración:0menosmas

Menorking
Hace 6 días

Me parece una falta de respeto a los demás fallecidos parece que unos muertos importan más que otras. DEP a todos los fallecidos.

Valoración:0menosmas

sa pilota
Hace 6 días

Este Presidente puso el COLOR a las copas de Europa. DEP

Valoración:6menosmas

Anónimo
Hace 6 días

Descanse en paz, ahí arriba nos veremos gran persona este virus no perdona pero le venceremos Lorenzo. Hasta pronto!! Viva el Real madrid

Valoración:9menosmas

Adios don Lorenzo
Hace 7 días

DEP, y viva la Séptima!

Valoración:17menosmas

Barcelonista
Hace 7 días

D. E. P Este maldito virus se ha llevado a una gran persona

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1