Crisis del coronavirus

Messi anuncia que la plantilla del Barça aceptará una rebaja salarial y ayudará para que los empleados cobren el 100%

| Barcelona |

Valorar:
preload
Messi

El capitán del Barça, Leo Messi, saluda de los aficionados del Camp Nou.

30-03-2020Efe

Los futbolistas del Fútbol Club Barcelona han aceptado la propuesta de rebaja de sueldos del 70% planteada por el club, a causa de la crisis abierta por el coronavirus, y han anunciado que realizarán aportaciones «para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo» mientras dure esta situación.

Así lo ha anunciado Leo Messi, capitán del equipo, en un texto que ha compartido en instagram, en el que recalca que los jugadores «siempre han tenido la voluntad» de rebajarse el sueldo que perciben.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El capitán y estrella del conjunto azulgrana publicó un escrito en su cuenta en el que mostró su implicación y la de sus compañeros, y lamentó que desde el club «hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre teníamos claro que haríamos», añade, en referencia a la aceptación de la rebaja salarial, dentro de los parámetros de los ajustes económicos que el club azulgrana realizará en función del ERTE que prepara.

Y recuerda Messi que si no hablaron antes era porque «lo prioritario era encontrar soluciones que fueran reales para ayudar al club». Igualmente, el argentino, en nombre de la plantilla del Barça, envía ánimos a sus seguidores: «Muy pronto vamos a salir de esto y lo haremos todos juntos», finalizaba.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.