Fútbol

Dino Gelabert-Petrus opta a la presidencia de la Unión

Es el rostro que por el momento se posiciona como única alternativa a José Saavedra, cuyo ciclo presidencial agotará con el término natural de la actual temporada

|

Valorar:
Dino Gelabert-Petrus, la alternativa a Saavedra frente a la Unión

Dino Gelabert-Petrus, la alternativa a Saavedra frente a la Unión

Dino Gelabert-Petrus (Maó, 1985) apunta a convertirse el próximo verano en el vigésimo tercer presidente en la historia de la UD Mahón, puesto que es el rostro que por el momento se posiciona como única alternativa a José Saavedra, cuyo ciclo presidencial agotará con el término natural de la actual temporada 2019/20 por propia decisión, tal y como desveló este diario este jueves.

Su más que probable reemplazo, Gelabert-Petrus, exjugador del club de San Carlos y actual concejal por el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Maó, es licenciado en periodismo –labor que desarrolló con eficacia y brillantez durante años en la sección de deportes de «Es Diari», entre otras–, ostenta una vinculación laboral en el presente plenamente vinculada al escenario deportivo local y pertenece a una familia de considerable arraigo unionista –su madre es Isabel Petrus, que presidió la entidad gualdiazul entre 2003 y 2007. Sin discusión, un perfil de lo más multidisciplinar para el club de Maó.

El presidenciable unionista confirmó este jueves a la tarde sus «intenciones», si bien antes expuso su deseo de que la situación de crisis sanitaria en que se encuentra España remita lo antes posible, lo que además repercutirá de forma determinante para diseñar el calendario electoral.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de mayo en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cuco
Hace un año

Suerte dino y animos en esta nueva etapa.

Valoración:2menosmas

Gualdiazul
Hace un año

No son tiempos para aspirar a subir a tercera no lo permite ni la economia ni la actual masa social,como socio me gustaria un proyecto deportivo con la gente que sube de la cantera y sobre todo que el Camp de Lúnio(nunca se ha llamado oficialmente San Carlos)tuviese las mejoras necesarias,no olvidemos que no cuenta con servicios sanitarios solamente un w.c en el bar,el terreno de juego tambien tiene la hierba artificial al limite,esto son palabras mayores y muy costosas pero que empiezan a ser urgentes,solo el esfuerzo de todos puede hacer un proyecto real y atractivo,si Dino se convierte en nuestro nuevo presidente seguro que tendra sus propios proyectos me gustaria para terminar mi comentario que se realizara una despedida homenaje a Jose Saavedra ha sido un muy buen presidente,la inmensa mayoria le estamos agradecidos.

Valoración:1menosmas

Juan Luis Hernández Gomila
Hace un año

En cuestiones deportivas soy un verdadero analfabeto. Pero, sin embargo, conozco a Dino desde hace tiempo y me consta su bonhomía, bondad, capacidad de entrega, valentía y coraje. Estoy plenamente convencido de que realizará una magnífica labor. Un fuerte abrazo, buen amigo.

Valoración:15menosmas

Para gualdiazul
Hace un año

Eso de que siempre apoyáis a quien está de presidente... Ejem, ejem, ejem....

Por otro lado, muchísima suerte para Dino!!!!! Llévanos a tercera!!!!!

Valoración:-10menosmas

Lito Sastre
Hace un año

Es molt possitiu q la jent jove i d'arrels unionistas, tinguin inquietuts i ganes per empenya un projecte esportiu tant sacrificat com es la tasca del día día d'un club de fútbol q prest cel-labrara 100 anys, avant Dino.

Valoración:18menosmas

PrincesaPodrida
Hace un año

Excelente noticia. Gran tipo. Muy buena gente este Dino. Gente de club. Mucho trabajo por delante. Estoy segura que hará una gran gestión

Valoración:16menosmas

Pere
Hace un año

M'agrada!

Valoración:15menosmas

alo
Hace un año

Que aprendan la gente joven de Alaior, que dicen querer al CE Alaior

Valoración:19menosmas

Gualdiazul
Hace un año

Una buena noticia Dino Gelabert procede de una familia con raiices muy profundas dentro del Unionismo su madre Isabel fue una gran presidenta que aporto mucho a nuestro club,si se confirma su elección todos los socios y aficionados que sentimos los colores Blaus i Grocs tenemos que apoyarle como siempre lo hacemos con quien lleva el timon de nuestro club.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1