Fútbol

Joan Barber renueva como técnico y coordinador en el CD Migjorn

|

Valorar:

A pesar de que el mundo del fútbol está totalmente paralizado y en muchas de sus categorías todavía no se sabe cómo se solucionarán, por ejemplo el campeón de la Regional Preferente menorquina, en el CD Migjorn no se han querido esperar y han atado para la próxima temporada 2020-21 ya a su entrenador del primer equipo y coordinador deportivo, Joan Barber. Así lo confirmaba ayer por la tarde el preparador, que de esta manera cumplirá su segundo año.

En el Municipal de Los Nogales han sido los más raudos y han atado por un curso más a Barber, que se estrenó este año en un banquillo de la Regional. El mismo técnico verdiblanco, tras confirmar su continuidad una temporada más a este diario, mostraba su satisfacción. Según Barber, primer entrenador en anunciar públicamente su futuro, «me encuentro muy a gusto en el CD Migjorn, no dudo que para mí es la mejor afición de Menorca y encima, hay un muy buen ‘feeling’ con el club», expresaba ayer Barber. Un técnico que asegura que en Los Nogales, «volveremos a intentar ser competitivos con el equipo de la Regional», manifestaba, contento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oscar
Hace 10 meses

Volveremos a intentar ser competitivos dice todo contento,como si este año lo hubieran sido. Aço es robar tu,i el q pone la pasta,vaya iluso,año tras año dejando un pastizal para hacer el ridiculo,mucho dinero negro supongo. Y ademas mas pasta por ser coordinador,claro,hay tres equipos en la cantera,es bastante necesario un coordinador...vive y cosas veras.

Valoración:5menosmas

Albert
Hace 10 meses

Ressss!!! Segons he sentit hi ha un club que prepara un gran projecte de cantera.

Valoración:5menosmas

La mejor afición de Menorca
Hace 10 meses

Perdona que me ría crack, la mejor afición de menorca???? Joder, si que sabes poco de fútbol, aunque ya lo has demostrado este año, con un equipo que supuestamente tenía opciones de subir y habéis dado más pena que otra cosa! Gran favor al resto de rivales, el Migjorn no será un problema!

Valoración:13menosmas

Toni
Hace 10 meses

Hombre.. contento debe estar, un equipo que cobra y que sea el tercero por debajo.. yo tmb sería feliz de mi renovación...

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1