Fútbol. Regional

Pere Vadell abraza la Tercera para el Mercadal

El preparador aboga porque su equipo sea el campeón de Menorca, suba directo a la Balear sin jugar una fase «sin sentido a estas alturas» y admite que le ilusionaría volver a nacional

|

Valorar:
Pere Vadell, genio y figura de los banquillos de Tercera, suspira por volver a la Tercera División con el club de su pueblo

Pere Vadell, genio y figura de los banquillos de Tercera, suspira por volver a la Tercera División con el club de su pueblo

Javier Coll¶

Tensa espera y mal sabor de boca en el Municipal de Sant Martí. O al menos esto es lo que desprende el entrenador de su primer equipo, el temperamental Pere Vadell, que este martes lamentaba para «Es Diari» que les cortaran las piernas en el mejor momento de la Regional menorquina, cuando estaban ya a 9 puntos del segundo clasificado, CE Alaior, y con un encuentro menos disputado por los rojiblancos. Un Vadell que– con el máximo respeto al resto de equipos– no duda que su equipo debe ser proclamado campeón y ascender de manera directa a Tercera División, junto a los campeones de Mallorca y Eivissa, sin jugar fase exprés, «algo totalmente ilógico dada la situación sanitaria y alturas de la temporada».

El preparador rojiblanco no duda de que si en la Isla debe haber un campeón de la Regional para zanjar la competición y los ascensos a Tercera, «con toda justicia este debe ser el Mercadal. Respeto mucho al resto de plantillas pero creo que no hay duda, con el colchón que tenemos y el buen calendario que nos quedaba».

Todo parece indicar que este miércoles se puede conocer ya de una manera definitiva– o mínimo encarrilarse–, el futuro del CE Mercadal y de la Regional Preferente y la Tercera División en sí. Durante esta jornada se deben reunir la Federació Balear con la Direcció General d’Esports para desencallar la situación. «Ya se tomarán decisiones; necesitamos seguridad jurídica, no podemos fallar» decía Miquel Bestard.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 13 de mayo en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nil cubas
Hace un año

Hola “unionistas”, Agradeceria que te informaras de quien arbitró ese partido de Unión-Mercadal, ya que en la página web salen las designaciones, una buena búsqueda de información no es muy difícil. No me importaría haber sido yo, nuestro trabajo es acertar todo lo que podamos y asumir nuestros errores con una buena autocrítica y siempre con un buen criterio. Y pese a un error (que puede cometer cualquiera) no creo que la liga se decidiera con esa jugada puntual, el compañero que ejerció en ese partido, hizo una buena labor y una liga la gana en el que consigue más puntos que el rival y así lo hizo esta temporada el Mercadal hasta el momento, enhorabuena; y una lástima que la liga no pudiera acabar como a todos nos habría gustado. Un abrazo y suerte para la siguiente temporada!

Valoración:28menosmas

Menorquin
Hace un año

Alucino como le ponen negativos a unionista que hace un comentario respetuoso y de elogio y @qfollon le ponen positivos, que premiais la mofa???

Valoración:-8menosmas

Coherencia
Hace un año

Entiendo la ambición de Pere Vadell, técnico del que ha sido mejor equipo de Menorca durante esta temporada. Justo campeón, nadie lo duda. Pero mi duda al respecto del ascenso es Quien se hará cargo de los viajes del Mercadal? No se si con el fichaje de Nan Moll, y la continuidad de Vadell, las arcas mercadalenques van a poder afrontar tanto gasto. A no ser que dependan de las administraciones. Ahí es donde debe haber coherencia. El ciudadano de a pie no se is entenderá que se paguen viajes a terceras, ligas baleares, voley, baloncesto, mientras a lo mejor su hijo de 12 años no puede jugar porque no tiene recursos para pagar las cuotas. Ahí está, Coherencia. Dinero Público, para el pueblo. No para algunos privilegiados en competiciones autonómicas y nacionales. Es hora de apoyar a la cantera. El deporte "profesional" debe auotcostearse. Coherencia, administraciones, Coherencia.

Valoración:26menosmas

Para Alnert
Hace un año

Alnert majo! Se nota q no tienes idea de futbol! El dia que llegues a conseguir la mitad de lo que ha conseguido Pere! Ya si quieres escribes por aqui! El primer año del penya lo salvo en tercera, en alaior salvo bien los dos años.. aparte de los titulos a nivel de menorca! Anda guapo vete a un bar y tomate algo que seguro es lo tuyo! Y para los de la union, nil cubas fue el segunda partido de liga pero si luego perdeis contra sant luis, menorca, empatais con nose quien.. chicos pasaos la mano por el pecho primero en lugar de poner la misma excusa que cansa!

Valoración:14menosmas

Alnert
Hace un año

Entrenador mediocre, entrenar en regional con el Mercadal, Ferre, Norteño... Con los mejores jugadores de la Isla a bajo de golpe de talonario es muy fácil. Quedo demostrado cuando le toco entrenar el Sant Lluís, en regional, con un equipo normal. En evidencia está que cuando Pere Vadell ha entrenado en tercera siempre ha descendido el primer año...Penya Ciutadella, Noreteno, Villacarlos, hasta el mismo Mercadal entre otras fases jugadas sin lograr ascensos, varias de ellas con el Ferre, aún más en evidencia la poca preparación y capacitación de entrenar en categorías superiores a la mediocre regional de menorca. Pere Vadell en regional y con buenos jugadores sinos nada de nada

Valoración:-1menosmas

Q follon
Hace un año

Bo alots....q no ia cap duru....😂😂 aço son ventais....els i vindra just treure equip.a regional....viven en otro planeta😂😂

Valoración:19menosmas

Unionista
Hace un año

A pesar de que el Mercadal fue faforecido en momentos puntuales por algun arbitraje (Nil Cubas en el camp de Lúnio)ha sido superior al resto de equipos esto no tiene discusión alguna,como aficionado menorquin al futbol creo que seria de justicia su ascenso a tercera división,ojala se cumplan los deseos de este buen entrenador que es Pere Vadell.

Valoración:-28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1