Fútbol

Pere Vadell: «Jugar es una animalada, pero si toca, jugaremos»

El entrenador del Mercadal «no ve claro» tener que disputar el playoff de ascenso «tal y como está el país»

|

Valorar:
preload
Menorca Ciutadella partit de futbol Mercadal-Poblense

Pere Vadell, en un partido del Mercadal

12-12-2018

El entrenador del Mercadal, Pere Vadell, considera una «animalada» el planteamiento de la Federació Balear de promover un playoff exprés para resolver el ascenso de Regional a Tercera División, aunque confirma que en caso de tener «que jugar, jugaremos, pues nuestro objetivo es ascender».

«Creo que jugar es una animalada, tal y como está el país, con los problemas de salud que hay, con el sector turístico que desconoce cuando podrá empezar la temporada, la gente que no puede viajar a la Isla… y que un equipo de Regional como somos nosotros nos pongamos a entrenar y viajemos para jugar, pues no lo veo claro», indica.

El experimentado técnico rojiblanco, de los más laureados a nivel insular (recordar que a su densa hoja de servicios agrega este año el doblete, copa y liga, con el Mercadal, cuarto club con el que además se embolsa la liga regional), asimismo se cuestiona en qué contexto y «condiciones» se llevaría a término esta liguilla exprés –el hogar de la Balear, Son Malferit, sería la sede escogida, pero tal vez no el único.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de mayo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace 7 días

El delegado de la ffib en Menorca, al igual que los clubes menorquines, ni pinchan ni cortan en el fútbol balear.

Valoración:15menosmas

criticas
Hace 7 días

es que criticau que trobau que un equip de regional es mereix fer una pretemporada dins es juny i jugar es playoff es juliol? persones que fan feina 8 hores a a nes dia, sembla que xerram de personew professionals o que aquet playoff te algun interes..t? crec que amb tot el que tenim ara mateix no es logic fer es playoff d'aquet tipo.. crec que el mercadal, federqcio menorquina haurian de trobar una solucio..

Valoración:17menosmas

PERE
Hace 8 días

Ja tindrà excusa en Vadell... Creu-me que semple plora...

Valoración:-12menosmas

Jorge
Hace 8 días

Lamentando mucho lo sucedido, en vuestro lugar me plantaría, es una locura después de dos meses casi tres parados jugar un playoff, ya no por el club, sino por varias razones, la primera y fundamental que necesitareis 3 o 4 semanas para recuperar el estado físico.. segunda ahora mismo prevalece la salud, tercera jugar un playoff en pleno julio es de locos, y cuarta y la que yo lucharía como se hizo en Mallorca, por que vosotros como en el resto de España no os dan la plaza directa

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1