Fútbol. División de Honor Juvenil

Joan Melià, nuevo técnico del Atlético Villacarlos

El entrenador de Ferreries reemplaza a Lluís Vidal al frente del equipo de División de Honor de Es Castell

|

Valorar:
Melià, de frente, durante un entrenamiento con el equipo femenino del Sporting de Mahón

Melià, de frente, durante un entrenamiento con el equipo femenino del Sporting de Mahón

Joan Melià reemplazará a Lluís Vidal como entrenador del primer equipo juvenil del Atlético Villacarlos, que en la próxima temporada 2020/21 cumplirá un bienio en División de Honor, según confirman desde el entorno del club de Es Castell, acuerdo que se hará público este lunes.

El técnico de Ferreries, que durante el curso 2020, finalizado de forma precipitada a causa de la crisis sanitaria generada por el coronavirus, ha dirigido al conjunto femenino del Sporting de Mahón –con el que se ha embolsado el título de campeón de la Liga Femenina Autonómica, según resolvió la Federació Balear tras detenerse la competición el pasado mes de marzo–, posee experiencia a nivel de categorías de formación a raíz de su paso por las factorías de Ferreries y UD Mahón –a cuyos primeros equipos también dirigió en el contexto insular de regional. A inicios de esta semana, el propio Melià, una vez alcanzó el acuerdo con el Villacarlos, comunicó a las jugadoras del equipo de Bintaufa su decisión de no continuar para emprender el reto de entrenar en la máxima división sub 19 del país. Si bien en principio el planteamiento del club que preside Joan Quevedo (quien será reelegido en el cargo durante este mes de junio) era el de renovar a Vidal, la indecisión del técnico en relación a la próxima temporada –todavía no ha decidido si entrenará–, y la necesidad del Villacarlos de empezar a bosquejar la futura campaña, han desembocado en la ruptura del vínculo, con impacto sobre el resto del cuerpo técnico –ni Julián Calzada, ni Martín Sintes, como tampoco el preparador físico, Tolo Rosselló, seguirán en Es Castell, a decisión de estos.

Futura plantilla

El Villacarlos, que entre fin de ciclo y migraciones por estudios apenas podrá conservar a cuatro jugadores del bloque del año anterior, ya ha empezado a buscar recursos en el mercado. Tres cesiones provenientes del Cide y otro par de la cantera del Mallorca, podrían cuajar como las primeras incorporaciones de la ‘era Melià’.

EL APUNTE

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorca
Hace un año

Cada año pierden algun equipo de futbol base, los mejores jovenes del pueblo ya juegan en Maó, este serà el ultimo Añó de los actuales dirigentes porque para el proximo solo quedaran ellos en el club...despues empezara la reconstrucció...

Valoración:3menosmas

Jaume pons
Hace un año

Normal que se vaya, aparte de que va a un división de honor, el femenino renunciará... En fin que se preparen los que se van a ir en la cantera y habrá alguno que no se esperan... Que pena que no confíen en la gente de club y si en gente recién llegada

Valoración:5menosmas

Socio
Hace un año

Este presidente se encontro un club que era envidiado por muchos, y va a dejar un club que es una ruina.

Valoración:8menosmas

rocky
Hace un año

la ilusion de un pueblo es ver a los chavales de la cantera jugar en division de honor

Valoración:3menosmas

ido
Hace un año

Me gusta mucho el cambio y sobretodo el entorno del cuerpo tecnico ?

Valoración:2menosmas

Castellufa
Hace un año

Lo que era el Villacarlos y ahora es un solar. Esto se veia venir, y mientras siga el sr. Quevedo nadie querra volver. Vaya desatre de gestion deportiva.

Valoración:18menosmas

Castallufa
Hace un año

La plantilla deberia estar formada en un ochenta por ciento con chavales des Castell,un par no mas de refuerzos de fuera y el resto de los demas pueblos de la Isla,esto firmado en los estatutos del club.

Valoración:2menosmas

Aficionado
Hace un año

Mucho trabajo tienes por delante. El anterior mister te a dejado una buena herencia. Ahora ha hacer un buen equipo con mucha gente de menorca i mirar de convencer esos jugadores que se fueron a otros clubes i estan dando un buen rendimiento. Mucha suerte

Valoración:17menosmas

Jajajajaja
Hace un año

Que poquet es durat,es barco sen va a fons poc a poc veurem sa realidad,anims al.lotes sempre trobareu altres equips.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1