TW
0

Luto en la familia del CE Ferreries por la muerte del expresidente y exdirectivo del club azulgrana, Juan Hidalgo Roldán, ocurrida el pasado día 6, contando el finado 82 años de edad.

Hidalgo, que según evoca el que fuera compañero suyo de junta directiva del Ferre, Pedro Morlà, «fue un hombre de fútbol y del deporte», presidió el CE Ferreries en uno de los mejores periodos en la historia de la entidad, durante la temporada 1987/88, cuando el club de Sant Bartomeu consumía su primer ciclo en Tercera División balear (que abrió en 1983).

Hidalgo Roldán accedió a la presidencia para reemplazar en el cargo a Joan ‘Pipo’ Mascaró, que en el 87 dio por terminado el primero de los tres mandatos que ostentó, mientras que Nel Mir, en 1988, fue su relevo. Al margen, significar que el recién finado exmandatario azulgrana integró la directiva durante más de diez años. «Era alguien que siempre, en su etapa en el club, vivía por y para el fútbol», apostilla sobre él Morlà. En las últimas horas, las muestras de pesar por su pérdida han sido numerosas. Juan Hidalgo Roldán, descanse en paz.