Crisis del coronavirusFútbol juvenil

La puesta a punto más larga para el Atlético Villacarlos

Joan Melià y el nuevo equipo juvenil de División de Honor iniciarán el último lunes de mes diez semanas de pretemporada, hasta el debut del 11-O

| |

Valorar:
preload

Despedida. Ahora sí, fin de ciclo y de la etapa Lluís Vidal al frente del juvenil del Villacarlos. Con la entrada en la Isla de la ‘nueva normalidad’, el equipo del pasado curso al fin logró reunirse con jugadores y padres, para celebrar el fin de temporada en Calesfonts

At Villacarlos

El primer equipo juvenil del fútbol menorquín, el Atlètic Villacarlos de la División de Honor– en manos esta próxima temporada 2020-21 del entrenador de Ferreries, Joan Melià–, ha empezado a diseñar su próxima hoja de ruta deportiva en su año 2 en la élite del fútbol español juvenil. El próximo lunes día 27 de julio es la fecha elegida por el nuevo cuerpo técnico del Villacarlos para empezar a trabajar en el Municipal de Es Castell para preparar el inicio de liga, que promete ser tanto o más dura que la anterior, con Lluís Vidal.

El conjunto dirigido por vez primera por Joan Melià está citado para el último lunes de este mes de julio en las instalaciones deportivas de la entidad que preside el recién reelegido, Joan Quevedo. Los jugadores que empezarán a trabajar a las órdenes del nuevo entrenador tendrán por delante hasta diez semanas (unos dos meses y medio) de preparación, una pretemporada más larga que nunca y condicionado todo por los efectos que ha tenido en el mundo del deporte y del fútbol en particular la pandemia de la covid-19.

Y es que, si como todo apunta, la próxima edición de la División de Honor juvenil 2020-21 arranca el fin de semana del 10 y 11 de octubre, el Villacarlos llevará a cabo su preparación más larga, conscientes y muy mentalizados en Es Castell que el trabajo y la constancia deberán ser sus principales señas de identidad si se quiere lograr la permanencia y cumplir un tercer año seguido arriba.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 03 de julio en Kiosko y Más]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kuan
Hace 30 días

Y esta foto? No respeta ni coronavirus ni nada, son muchos, juntos y sin mascarillas. Que ejemplo!

Valoración:menosmas

D.H
Hace un mes

Se me olvidaba, los.jugadores deberían ser los que se ofrecieran para jugar en DH, deberían ir solos, PORQUÉ NO ACUDEN, PORQUE HAN LLAMADO A MAS DE 30 Y LES HAN DICHO QUE NO, NO LES PARECE EXTRAÑO, como dice JAVI O en otras circunstancias seguro acudirían todos los JUGADORES DE FUTBOL, cuiden la cantera porque cuando todo esto acabe veremos lo que sucede Tic, tac, tic,tac el reloj está funcionando.

Valoración:8menosmas

Ni idea de futbol
Hace un mes

Un jugador de la isla que renuncia a division de honor es de todo menos futbolista. Aquí y en la china

Valoración:-5menosmas

Javi O.
Hace un mes

La decision de los jugadores que no quieren ir no es una cuestion de union entre clubs. Hay jugadores que estan a gusto donde estan , con su club, con sus compañeros, con sus entrenadores, donde tambien tienen unos objetivos que les motiva. Lo que no puede decir nadie y menos el entrenador que pretende a esos jugadores ( de diferentes clubs) es que si no quieren jugar en division de honor no son futbolistas, eso es una autentica falta de respeto a los chicos. Es muy respetanle que chicos de Ferreries quieran subir a nacional con el equipo de su pueblo, que los del Menorca quieran disfrutar de una temporada prometedora y con buenos jugadores, que los del Penya Ciutadella quieran asegurar la permanencia de su equipo. Igual tambien se tiene que preguntar ese entrenador, que si fuese otro club u otros entrenadores igual hubiesen ido mas jugadores.

Valoración:7menosmas

Aficionado
Hace un mes

Melia Melia...según tú solo por el hecho de que te llame el At.Villacarllos hay que dejarlo todo porque en otro lado no sé puede ser jugador de "fútbol"...ojalá me equivoque pero haber cuántos jugadores de fútbol tienes por Navidad...que estés en división de honor no significa que no pueda haber otros proyectos incluso mejores...pero bueno en fin tú más que nadie sabrás de esto de fútbol ya que fuiste jugador de fútbol...como está el patio! Preguntadles a los jugadores de fútbol que participaron en el Alaior división de honor como les fue ese año porque tiene la pinta de que será como ese año...equipo con jugadores de Menorca y jugando con la ilusión de los chavales Lo dicho entrenador de "fútbol" mucha suerte!

Valoración:8menosmas

Aficionado
Hace un mes

Podria ser muy larga la temporada para los jugadores si no hacen un equipo competitivo. Segun parece hay buenos jugadores que no quieren ir a jugar, eso no pasaria si hubiese union de clubes de menorca. Todos saldrian ganando, jugadores, clubes y aficionados. Suerte

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1