Tensa espera. El central ciutadellenc del Mercadal aguarda con ilusión y tensa espera el desenlace final del curso 2019-20, el más largo que jamás haya vivido, a causa de la covid-19. | Josep Bagur Gomila

TW
8

Para José Enrich no es una semana cualquiera, como para ningún componente del CE Mercadal, al que le llega la hora de la verdad; la de luchar por regresar a una Tercera División de la que, para la gran mayoría, jamás debieron haber descendido. Este domingo les espera en Palma de Mallorca el Porreres, noveno mallorquín, en la semifinal del Play off de ascenso. Enrich y el Mercadal están a 180 minutos de la gloria.

Noticias relacionadas

Hablamos este martes por la tarde con el fornido defensa central ciutadellenc, a escasos cuatro días para que los de Pere Vadell empiecen el asalto a Tercera. Enrich advertía a «Es Diari» que ve el vestuario del Mercadal «con muchas ganas. Bajo mi punto de vista, todos somos conscientes de la importancia de estos partidos puesto que nos va todo el año de trabajo. Y es por ello que el conjunto es consciente de ello y está muy animado», exclamaba el rojiblanco. Enrich, como el resto de compañeros de equipo y cuerpo técnico, sabe que las circunstancias son más peculiares que nunca, tras cuatro meses sin competir. Por todo ello, analiza el central, «físicamente es complicado saber cómo estamos puesto que hemos estado parados tres meses. Son muchos como para ahora entrenarnos un mes y jugar un partido tan exigente», piensa en voz alta.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 15 de julio en Kiosko y Más