Crisis del coronavirus / Fútbol

José Enrich ve al Mercadal «a punto» para el asalto a Tercera

El veterano defensa central de Ciutadella vivirá su segundo Playoff tras el jugado con el Sporting Mahonés y el rojiblanco admite estar muy ilusionado por devolver al Mercadal a Tercera Balear

|

Valorar:
Tensa espera. El central ciutadellenc del Mercadal aguarda con ilusión y tensa espera el desenlace final del curso 2019-20, el más largo que jamás haya vivido, a causa de la covid-19.

Tensa espera. El central ciutadellenc del Mercadal aguarda con ilusión y tensa espera el desenlace final del curso 2019-20, el más largo que jamás haya vivido, a causa de la covid-19.

Josep Bagur Gomila

Para José Enrich no es una semana cualquiera, como para ningún componente del CE Mercadal, al que le llega la hora de la verdad; la de luchar por regresar a una Tercera División de la que, para la gran mayoría, jamás debieron haber descendido. Este domingo les espera en Palma de Mallorca el Porreres, noveno mallorquín, en la semifinal del Play off de ascenso. Enrich y el Mercadal están a 180 minutos de la gloria.

Hablamos este martes por la tarde con el fornido defensa central ciutadellenc, a escasos cuatro días para que los de Pere Vadell empiecen el asalto a Tercera. Enrich advertía a «Es Diari» que ve el vestuario del Mercadal «con muchas ganas. Bajo mi punto de vista, todos somos conscientes de la importancia de estos partidos puesto que nos va todo el año de trabajo. Y es por ello que el conjunto es consciente de ello y está muy animado», exclamaba el rojiblanco. Enrich, como el resto de compañeros de equipo y cuerpo técnico, sabe que las circunstancias son más peculiares que nunca, tras cuatro meses sin competir. Por todo ello, analiza el central, «físicamente es complicado saber cómo estamos puesto que hemos estado parados tres meses. Son muchos como para ahora entrenarnos un mes y jugar un partido tan exigente», piensa en voz alta.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 15 de julio en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mercadalenc
Hace 11 meses

Ànims i força a tot s’equip. Avam si d’aquesta tornam a pujar a tercera i mus mantenim!!

Valoración:12menosmas

madone
Hace 11 meses

van apañados con este fichaje...

Valoración:-13menosmas

es aixi
Hace 11 meses

Si no pujen amb aquesta normativa....apaga y vamonos!!!

Valoración:4menosmas

@ pere
Hace 11 meses

el mercadal es mejor equipo que el noveno de palma eso te lo aseguro.otra cosa será cuando se enfrenten al genova o serverense,pero a partido único y valiéndoles el empaten ,lo tienen hecho.sino será un batacazo de los grandes que este equipo manteniendo el equipo de tercera no suba.esa es la realidad y mas con el sistema de play offs. mas fácil no lo van a tener nunca

Valoración:7menosmas

PERE
Hace 11 meses

El Mercadal no és millor equip que cap dels que hi ha de Mallorca al play off. Lo que si es possible es que degut a que es cap de serie, amb 2 empats pot sonar sa flauta i pujar. Però no per qualitat futbolística quan els comparam amb Mallorca. A Menorca ho ha guanyat tot amb la gorra, però no li bastarà quan s'enfronti amb els Mallorquins.

Valoración:6menosmas

Mallorquin
Hace 11 meses

Es el 9o de verdad o se han puesto a fichar jugadores de 3a como locos los últimos días, precluyendo 5 jornadas del final?

Valoración:0menosmas

Menorquin
Hace 11 meses

I vos perdreu es super sant martí des batle?

Valoración:7menosmas

Xino xano
Hace 11 meses

Sa plantilla sap el que es juga. No es hora de dormirse i demostrar que el Mercadal és molt més que un equip de fútbol. Ànims i molta sort! I recordar que un partit dura 90 minuts!! Fins ques'arbit no es pita es final d'es partit tot està en joc!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1