TW
1

La sección de fútbol del CCE Sant Lluís ya ha elegido a la persona que dirigirá su nuevo e ilusionante proyecto femenino en competición para la próxima Lliga Autonòmica 2020-21. El futbolista navarro, Javier Zurbano, será el encargado de dirigir al Sant Lluís femenino de la liga balear la próxima temporada. El preparador y el club llegaron a un acuerdo para este curso, en el que será el debut del entrenador y del equipo en la categoría.

El nuevo técnico azul ha dirigido ya en la entidad del Municipal de Ses Canaletes al equipo cadete, al alevín D y la pasada temporada al alevín B, además de llevar ya años acumulando experiencia como entrenador.

Titulado en Nivel 2, y cursando sus estudios de Nivel 3, Zurbano iniciará su trayectoria como técnico en el fútbol femenino como primer entrenador y junto a la dirección deportiva ya trabaja en la planificación de la plantilla 2020/2021, que tendrá un marcado color del extinto Sporting de Mahón, ya que el grueso de sus jugadoras acabará en Sant Lluís.

Álvaro Rotger, como segundo entrenador y Pedro Lozano como delegado, acompañarán al técnico navarro en el nuevo proyecto en la competición balear.