Camps, esta temporada en el Ceuta. | José Segura

TW
1

El goleador de Ciutadella, David Camps, ha confirmado esta mañana de martes a Es Diari su nuevo destino para la siguiente temporada 2020-21. Camps, de vacaciones estos días en la Isla, se marcha a Extremadura, a la Tercera División. La Agrupación Deportiva Llerenense ha anunciado su fichaje y de esta manera el oportunista delantero volverá a tierras extremeñas para seguir demostrando su olfato de gol, tras su segunda etapa como jugador de la AD Ceuta, club al que llegaría en enero después de su efímero paso por el UD Socuéllamos.

El club extremeño finalizó la temporada en penúltima posición del Grupo XIV de la Tercera División y este año, al no haber descensos, seguirá militando en la categoría, eso sí, con un cazagoles como Camps en su plantilla y las intenciones de mejorar radicalmente sus prestaciones en la competición.

David Camps llega al Llerenense extremeño con la intención a niverl personal de seguir demostrando que es un delantero de mucho nivel, como ya ha demostrado todas estas temporadas en Tercera, además de en el Ceuta, al otro lado del Estrecho, defendiendo los colores del Algeciras CF mismo, además del Arcos, Mérida, Peña Deportiva y en el mismo Mercadal, donde se di a conocer a nivel nacional.

Camps, esta temporada en el Ceuta. Foto: José Segura.