Crisis del coronavirus

Coronavirus en el Real Madrid

|

Valorar:
preload
Entrenamiento Real Madrid

El delantero de origen dominicano del Real Madrid Mariano, durante un entrenamiento.

Rodrigo Jiménez - - - EFE - EFE

El Real Madrid anunció este martes que su jugador Mariano Díaz ha dado positivo tras los tests de la COVID-19 realizados este lunes de manera individualizada a la primera plantilla de fútbol por los servicios médicos del club.

«Nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio», señaló la entidad en un comunicado.

El club confirmó el positivo de su delantero a la conclusión del entrenamiento de este martes, con el que la plantilla regresó al trabajo después de una semana de descanso tras la conquista de su Liga número 34 e iniciar la preparación del duelo contra el Manchester City de la Liga de Campeones.

Los jugadores estaban citados a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde se ejercitaron a las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane y su equipo, con series iniciales de elasticidad y ejercicios de fuerza para retomar la actividad.

Con trabajo aparte para los porteros, la plantilla se centró después en series con balón de posesión, circulación y presión dividida en dos grupos, antes de completar la sesión con varios partidos en un campo de dimensiones reducidas, informó el club.

El equipo volverá a ejercitarse este miércoles (11.00 horas) con la visita al Etihad Stadium como principal objetivo, donde debe remontar el 1-2 encajado en el Santiago Bernabéu el 26 de febrero y donde no estará el delantero argentino del Manchester, Sergio «Kun» Agüero, descartado este martes definitivamente por su entrenador, Pep Guardiola.

Agüero no se ha recuperado a tiempo de la operación a la que tuvo que someterse en su rodilla izquierda a finales de junio y no estará para formar con su equipo en el encuentro del viernes 7 de agosto, de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, cuya fase final se jugará del 12 al 23 de agosto en Portugal.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Borracherasyonkies en can barsa
Hace 10 días

Arturo vidal valors

Valoración:menosmas

Angel ciutadella
Hace 11 días

"Coronavirus en el RealMadrid" 😅😅🤣🤣 Sembla mes un titular de un diari sensacionalista com The Sun.. Qualsevol persona llegint açò pensaría que hi ha tot l'equip contagiat de covid-19, i llegint els comentaris publicats o hi ha moltes ganes contra el madrid o el futbol en general... pero vam hi ha que estar informats, es un jugador, en Mariano que sha contagiat de coronavirus al seu ambit privat, tots es altres jugadors y empleats des club a les proves han donat negatiu, es fan proves pcr cada semana y si hi ha partit tmb just hores antes de començar a jugar... vui dir que el tito floren ni pincha ni corta en aquet tema, y salut salut salut obvialment pero es poden fer ses coses be, sunica diferencia de perque un futbolista viatja i un turista no, es perque a ells lis fan proves cada dos per tres i a noltros lo maxim que mos fan es posar una persona a l'arribada de saeroport a mirar fi feim bona cara o no...

Valoración:0menosmas

pepe
Hace 11 días

El jugador, positivo en PCR tienen el virus mortal y se encuentra en perfecto estado de salud.... Jajajajajajaj, viva el virus!!! Los imbéciles que se creen esta farsa y los que la propagan ya son unos cachondos

Valoración:0menosmas

practicante
Hace 12 días

Para cuando el cierre de los campos de futbol..? y que quieren ? cuando celebran un gol, o regatean la pelota, los abrazos y sudaos, se dan la mano, se empujan entre ellos,,, y los mas bonito...cuando terminan se ponen la mascarilla... que cínicos...

Valoración:10menosmas

MACP
Hace 12 días

i ara que feim????tot el madrid tancat?????el tito floren ho aclarira tot....

Valoración:5menosmas

ToniP
Hace 12 días

Otra pifiada, Política, Deportiva, Medios de comunicación deportiva, Estamentos deportivos, pero después de padecer 5 meses de informes gráficos, %, de la situación de pandemia, alguien se podía pensar que el futbol era diferente?. CUANTA FALTA DE CRITERIO Y SENTIDO COMÚN, y ahora a ver que pasa... EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA, no 2 no, SI NO 400 VECES CON LA MISMA PIEDRA, que pena.

Valoración:9menosmas

Sebastia Benejam
Hace 12 días

La champions 19-20 debería suspenderse. No se permite viajar a los turistas británicos a España y que pasa...los futbolistas son extraterrestres...normas y reglas especiales para ellos....se les permitirá ir a Inglaterra...los del Nápoles a Barcelona y luego los clasificados a Portugal....¡¡ esto es una locura !! Primero la SALUD, después la SALUD y luego la SALUD. Fútbol cuando se pueda.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1