Andreu Hernández | Cata Guasp

TW
0

Si hace apenas unos días el robusto central menorquín de 23 años, Andreu Hernández, anunciaba su adiós de la disciplina del RCD Mallorca, Es Diari puede avanzar este jueves que el defensa de Ciutadella militará esta próxima temporada 2020-21 en la Peña Deportiva Santa Eulàlia de la Segunda División B, club que se ha quedado muy cerca de dar la machada y subir a Segunda A. El mismo jugador ya ex mallorquinista ha confirmado a este diario que se va a la Peña Deportiva para jugar en la división de plata del fútbol español, categoría en la que finalmente no ha podido dejar al Mallorca B, tras perder en la final balear con el Poblense de Aitor Pons.

Andreu Hernández regresó hace dos temporadas al RCD Mallorca tras cinco temporada en el Levante, donde jugaría primero en el primer equipo juvenil y luego en el filial en Segunda B, llegando a estrenarse en las pretemporadas del primer equipo levantino.

Tras conseguir el ascenso a Segunda B -a las órdenes de Javier Olaizola– el ex jugador del Ferriolense firmaba por el Mallorca para jugar en el filial. Ahora, de nuevo en clave balear, el ciutadellenc buscará suerte en una Peña Deportiva Santa Eulàlia que busca entrenador, tras el adiós de Raúl Casañ.