Fútbol | Regional

José Enrich se va al Sami y jugará a las órdenes de Raúl Capó

El central deja Sant Martí después de tres años y «algo decepcionado» por no haber devuelto al club Tercera División

| |

Valorar:
preload
El central de Ciutadella, este pasado curso, con el Mercadal, en un encuentro en Sant Martí.

El central de Ciutadella, este pasado curso, con el Mercadal, en un encuentro en Sant Martí.

Será sin duda uno de los fichajes más sonados del verano menorquín en la Regional Preferente. El veterano defensa central ciutadellenc, José Enrich, jugará esta próxima temporada 2020-21 con la UE Sami que prepara su ex compañero de equipo, Raúl Capó. Enrich, quien como ya anunció ayer este diario abandona el CE Mercadal tres temporadas después, vestirá por vez primera de verdiblanco, siendo uno de los fichajes de más peso en el panorama insular.

El ex jugador del Sporting Mahonés o Penya Ciutadella argumentaba ayer a este diario el por qué de su fichaje por el Sami, movimiento que llevaba días ‘en la calle’. «Me voy a la UE Sami porque a nivel personal y laboral se me hacía ya muy difícil ir a entrenar a Es Mercadal», reconocía ayer Enrich. Aparte, seguía el nuevo fichaje del club que preside Francesc Cavaller, «conozco a Raúl Capó desde que jugamos juntos en el Sporting y Penya y le tengo un gran aprecio. Bajo mi punto de vista, está haciendo un muy buen trabajo en el Sami».

Finalmente, Enrich tuvo palabras para la entidad de Sant Martí, sin ocultar estar «un poco decepcionado», por no regresar a Tercera. «Ya dije que a partido único en Mallorca y sin poder hacer amistosos era un poco trampa», exclamó. Sin embargo, «nosotros contra el Porreres no estuvimos nada bien y, pese a ello, pienso que el resultado no hizo justicia en relación a las ocasiones reales de gol», sentenciaba el nuevo samista.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

reventat
Hace un mes

sa rta srda que es en mochi ara?? tocan jugadors que s han compromes amb es seus equips????? jojojojjoj tocan jugadors de es migjorn i de l´unio....ara veus que on has anat i a DESEMBARCO i fas de monchi i es club oferin doblers mes a jugadors d altres equips que ls propis tiruriiiiiiiiiiiiii tiruuuuuuuu

Valoración:1menosmas

@PONS
Hace un mes

tambe es bon canvi en tito per en pulido????jojoojojojo sobretoto per es joc vostru de pilotada,sera un bon espectador. pot ser que tres des vostres arrivin a ciuta perque no están gens contents amb es vostre entrenador i es joc que feu. ja vindreu aquet any!!!! sou uns prepotents i aixo us a anat, que us han pasat per damunt a 9 de palma fent pena. i espera que encare i haura mes que sortiran per patas

Valoración:3menosmas

Pons
Hace un mes

El Sami? I aquets d'on son? Bon canvi del mercadal, en capó per en jose

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1