Gabriel Domingues

TW
7

Joan Melià, nuevo entrenador del Atlètic Villacarlos de la División de Honor juvenil 2020-21, y su cuerpo técnico, afrontan la tercera y definitiva semana de entrenamientos en Es Castell, antes de decidir ya la plantilla que defenderá los colores del club en su año 2 en la división de oro española juvenil. Pendientes, eso sí, de saber cuándo empezará la liga por el coronavirus, el ‘míster’ de Ferreries empieza a atar cabos tras iniciar la pretemporada con 35 componentes y la semana entrante dejará ya perfilado el equipo. De momento, junto a los jugadores de la Isla y de Es Castell que aún prueba, Melià ha decidido ya la columna vertebral, los jugadores foráneos que, a priori, llevarán el peso del Villacarlos en esta ilusionante nueva campaña.

Sergio Molano

Molano ha sido jugador del Atlético de Madrid y del Rayo Vallecano), siendo un mediocampista formado en el club colchonero, aunque el año pasado salió hacia Vallecas. Molano hace ya dos temporadas llegó a entrenar con el primer equipo atlético en un par de ocasiones.

Gabriel Domingues

Jugador brasileño con pasaporte italiano que ocupa la demarcación de lateral derecho aunque también puede jugar en la banda izquierda. Proviene del Corinthians de su país natal, donde fue capitán, además de jugar en el Cruzeiro y en el Sao Paolo.

Luk Naylor

De origen británico pero nacido en España, procede del Pinatar de Alicante. Naylor se desenvuelve en los puestos de central y medio defensivo y destaca por su envergadura, con 1.94 centímetros de altura.

Aaron Cardos

Es un interior extremo ambidiestro, muy rápido con dribbling y con buen disparo. Este jugador proviene del Olímpic de Xativa y también del Algemesí, del fútbol valenciano.

Marc Bauzà (2002)

Mediocampista y mediapunta. Buen jugador con y sin balón, trabajador y rápido, buena técnica y desplazamiento del balón. Proviene de la Academia Marcet (Barcelona), es mallorquín, ex jugador del Cide y de otros equipos de Mallorca.

Miki Company

Company es nacido también en Mallorca, con su pasado más reciente en el Atlètic Balears y Penya Arrabal. Polivalente, puede jugar de lateral, central, pivote y mediocampista.

Ismael Cámara (2003)

Cámara Dabo, proviene del Marítimo DH de Lanzarote (Islas Canarias), siendo un extremo diestro, muy rápido, con gran dribbling en el 1x1 y técnico con el balón en los pies.