Guiem Martí

TW
17

Se presentaba como uno de los culebrones del verano en el mercado menorquín pero este martes por la tarde quedó finiquitado. El veterano delantero mercadalenc Guiem Martí jugará una temporada más en el club de su pueblo, en el CE Mercadal, a las órdenes del entrenador, Pere Vadell. Guiem, con un notable pasado como profesional lejos de España y en Segunda División B, acepta nuevamente el reto del Municipal de Sant Martí de intentar regresar a la Tercera División.

Guiem Martí, jugador apreciado en el club, ha optado por prorrogar su estancia en el Mercadal, tras el doloroso final de temporada protagonizado por lo rojiblancos, a los que la covid-19 les cortó las piernas y posteriormente, en la fase de ascenso exprés a Tercera División, fueron sorprendidos por el Porreres de Mallorca.

Un Guiem que además de la propuesta que tenía sobre la mesa de seguir vistiendo de rojiblanco, también había contado con una oferta de la UD Mahón- extremo que el jugador no ha confirmado a este diario-, e incluso había podido meditar su retirada. Sin embargo, el jugador ha dado el sí a la nueva junta directiva que preside ahora Toni ‘Vila’ y se une al interesante proyecto que vuelve a generar el Mercadal.

Del mismo modo, junto a la renovación de Guiem Martí, también se da por hecha la continuidad de otro fijo en Sant Martí, el centrocampista de Ciutadella, Izan Canet.