Fútbol. Juvenil

Joan Melià elige a sus puntales

El técnico del Villacarlos inicia la tercera semana de preparación con 35 jugadores y confía en unos días cerrar la plantilla, en la que ya tiene elegidos a los foráneos que deben llevar el gran peso

| |

Valorar:
preload

Gabriel Domingues

Joan Melià, nuevo entrenador del Atlètic Villacarlos de la División de Honor juvenil 2020-21, y su cuerpo técnico, afrontan la tercera y definitiva semana de entrenamientos en Es Castell, antes de decidir ya la plantilla que defenderá los colores del club en su año 2 en la división de oro española juvenil. Pendientes, eso sí, de saber cuándo empezará la liga por el coronavirus, el ‘míster’ de Ferreries empieza a atar cabos tras iniciar la pretemporada con 35 componentes y la semana entrante dejará ya perfilado el equipo. De momento, junto a los jugadores de la Isla y de Es Castell que aún prueba, Melià ha decidido ya la columna vertebral, los jugadores foráneos que, a priori, llevarán el peso del Villacarlos en esta ilusionante nueva campaña.

Sergio Molano

Molano ha sido jugador del Atlético de Madrid y del Rayo Vallecano), siendo un mediocampista formado en el club colchonero, aunque el año pasado salió hacia Vallecas. Molano hace ya dos temporadas llegó a entrenar con el primer equipo atlético en un par de ocasiones.

Gabriel Domingues

Jugador brasileño con pasaporte italiano que ocupa la demarcación de lateral derecho aunque también puede jugar en la banda izquierda. Proviene del Corinthians de su país natal, donde fue capitán, además de jugar en el Cruzeiro y en el Sao Paolo.

Luk Naylor

De origen británico pero nacido en España, procede del Pinatar de Alicante. Naylor se desenvuelve en los puestos de central y medio defensivo y destaca por su envergadura, con 1.94 centímetros de altura.

Aaron Cardos

Es un interior extremo ambidiestro, muy rápido con dribbling y con buen disparo. Este jugador proviene del Olímpic de Xativa y también del Algemesí, del fútbol valenciano.

Marc Bauzà (2002)

Mediocampista y mediapunta. Buen jugador con y sin balón, trabajador y rápido, buena técnica y desplazamiento del balón. Proviene de la Academia Marcet (Barcelona), es mallorquín, ex jugador del Cide y de otros equipos de Mallorca.

Miki Company

Company es nacido también en Mallorca, con su pasado más reciente en el Atlètic Balears y Penya Arrabal. Polivalente, puede jugar de lateral, central, pivote y mediocampista.

Ismael Cámara (2003)

Cámara Dabo, proviene del Marítimo DH de Lanzarote (Islas Canarias), siendo un extremo diestro, muy rápido, con gran dribbling en el 1x1 y técnico con el balón en los pies.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

javier
Hace 2 meses

de 200 jugadores que el entrenador a contactado foraneos solo pueden quedar 6

Valoración:3menosmas

PIM PAM
Hace 2 meses

y del superequipo todopoderoso regional no hablamos???? con la ilusión que teníamos en el regional y después de ver el equipo ha hecho la directiva estaremos peleando contra el at.ciuta y el sporting vaya una desilusion,tanto jugador que se hablaba.......

Valoración:17menosmas

Aficionado
Hace 2 meses

I aqui no terminan los fichajes. Me imagino que todavia falta un delantero i un portero. Cogiendo lo mejor de menorca (no todos los jugadores que han llamado no ha querido ir!!!) hubieran hecho un equipito apañado y Se salvaban o no pero no nos gastamos ese dineral en jugadores de fuera.

Valoración:8menosmas

MACP
Hace 2 meses

a los que piden jugadores de villacarlos, acaso quieren perder cada partido por 15 goles + - ? con jugadores de fuera no basta , imajinate solo con jugadores de villacarlos , o jugadores de menorca ,seria una sangria y con toda seguridad no acabarian la temporada, como ya le paso a otro equipo de mao en liga nacional.Para los que nos gusta ver futbol , es un lujo poder ver a estos equipos.Seguramente se echara de menos a Luis Vidal, pero a alguien tenian que poner.suerte,les hara falta.

Valoración:-1menosmas

Raskayu
Hace 2 meses

Ostres!!! I ara que som el Manchester City? Quina manera de carragar-se un club de poble dels de tota sa vida deu jugadors de fora, que costa un dineral, i la escola, de cadets per avall, desmantelada. Això no és res nou, ja ha passat en moltes ocasions, es diu morir de exit, en poc temps es Castell no tindrà equip de futbol. Disfrutem el present.

Valoración:16menosmas

Jo
Hace 2 meses

¿Castallufas no entenim?

Valoración:11menosmas

rafael
Hace 2 meses

JODER SI ESTO ES UN EQUIPASO, NO PODEM PERDRE MAI¡¡¡pero Pinatar es de Mùrcia...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1