Robert Pulido con su nueva camiseta | CDM

TW
5

Dos nuevas y notables incorporaciones en el ambicioso CD Migjorn 2020-21 de Joan Barber en los últimos días. El club de Los Nogales ha confirmado que el delantero Aitor Domínguez y el veterano centrocampista Robert Pulido jugarán de verdiblanco esta próxima temporada en el Regional Preferente y se unen a las adquisiciones anunciadas ya de Juanfran, Fabri, Helenio, Raúl o el portero Antonio.

Aitor Domínguez regresa a un Migjorn que ya fue su casa hace dos temporadas y lo hace después del curso vivido en San Carlos en la UD Mahón. Por su parte, el de Robert Pulido en Es Migjorn Gran era un fichaje que era un secreto a voces, como ya había anunciado este diario. Robert, capitán y referente del CE Mercadal tras una larga década, se pasa a Los Nogales.

Al margen, en el capítulo de incorporaciones, el Migjorn ha confirmado también al técnico Joan Orfila como nuevo entrenador de porteros en el ‘staff’ de Joan Barber. Orfila, director de la Escuela entre Porteros de Menorca, cuenta con una amplia experiencia en la enseñanza a los jóvenes guardametas.