Fútbol

Robert Pulido y Aitor Domínguez, al CD Migjorn

El excapitán del Mercadal y el ex UD Mahón recalarán en Los Nogales

|

Valorar:
Robert Pulido con su nueva camiseta

Robert Pulido con su nueva camiseta

CDM

Dos nuevas y notables incorporaciones en el ambicioso CD Migjorn 2020-21 de Joan Barber en los últimos días. El club de Los Nogales ha confirmado que el delantero Aitor Domínguez y el veterano centrocampista Robert Pulido jugarán de verdiblanco esta próxima temporada en el Regional Preferente y se unen a las adquisiciones anunciadas ya de Juanfran, Fabri, Helenio, Raúl o el portero Antonio.

Aitor Domínguez regresa a un Migjorn que ya fue su casa hace dos temporadas y lo hace después del curso vivido en San Carlos en la UD Mahón. Por su parte, el de Robert Pulido en Es Migjorn Gran era un fichaje que era un secreto a voces, como ya había anunciado este diario. Robert, capitán y referente del CE Mercadal tras una larga década, se pasa a Los Nogales.

Al margen, en el capítulo de incorporaciones, el Migjorn ha confirmado también al técnico Joan Orfila como nuevo entrenador de porteros en el ‘staff’ de Joan Barber. Orfila, director de la Escuela entre Porteros de Menorca, cuenta con una amplia experiencia en la enseñanza a los jóvenes guardametas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oscar
Hace 7 meses

I venga a gastar per tornar a fer es ridicul...patetic

Valoración:menosmas

Joanet
Hace 7 meses

No, tranquil, migjorner, pena no en passam gens ni mica. Ara veurem si tanta pasta us bastará. No és es primer any de posar má a sa cartera.

Valoración:5menosmas

Migjorner
Hace 7 meses

A MIGJORN HI HA PASTA, NO PASSEU PENA PER NOLTROS

Valoración:1menosmas

Joanet
Hace 7 meses

Ostres!! Enguany tiram sa casa per sa finestra!! Es veu que Es Bruc no ha patit sa crisi des coronavirus com tants d'altres.

Valoración:7menosmas

Aficionado
Hace 7 meses

Parece que tendremos dos derbys interesantes si hay liga Migjorn-Mercadal y el derby de Sant Lluis.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1