Fútbol

El Sporting alcanza un acuerdo de colaboración con el CF Montañesa

Este trato permitirá al equipo menorquín captar algunos de los jóvenes talentos forjados en la factoría de la Montañesa

|

Valorar:
preload

Manolo Rojo, presidente del Sporting

El Sporting de Mahón ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el CF Montañesa, un histórico club de formación radicado en Barcelona –y fundado en 1927– que, esperan en la entidad que preside Manolo Rojo, repercuta en beneficio del club y le permita trazar un salto de calidad en el escenario insular.

Tras diversas reuniones con la entidad catalana, en la que el propio Rojo ha representado el flanco sportinguista –el director financiero de la Montañesa, César Guerrero, ejerció de interlocutor por la otra parte–, el acuerdo de colaboración entre ambos clubs, que cuenta con el respaldo de un grupo inversor internacional –de capital uzbeko– se ha materializado en realidad.

Este trato permitirá al Sporting captar algunos de los jóvenes talentos forjados en la factoría de la Montañesa –reconocida en el escenario catalán por su cuidada labor– para potenciar su primer equipo, que la próxima temporada competirá en la Regional insular más exigente que se recuerda.

El club mahonés, que tras la marcha del entrenador-jugador Miquel Capó –que ha retornado al Mercadal–, y junto con él, de la mayoría de integrantes de la plantilla de la temporada anterior, ha entregado el mando del banquillo y del futuro proyecto al técnico mahonés Felipe Gornés, sumará así más talento a la treintena de jugadores con los que lleva algunas fechas trabajando en Bintaufa para definir el bloque de la próxima temporada.

En el acuerdo entre Sporting y Montañesa, que el club mahonés hizo oficial la noche de este sábado, la responsabilidad deportiva recaerá en José Villalonga, director deportivo sportinguista, y Pedro García, su homómino en el el club catalán –aunque las decisiones sobre la plantilla serán competencia de Felipe Gornés–, e implicará la incorporación del empresario César Guerrero en el organigrama del Sporting.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Padre
Hace un mes

Como se os vaya el que se os va a ir... Fuera alevin también, tiempo al tiempo

Valoración:2menosmas

desaparición en 3-2-1.....
Hace un mes

Lo mejor es que en el Instagram de la Montañesa no dicen ni pio del acuerdo, jojojo!! Sin cantera, sin fútbol femenino, incapaces de buscar patrocinadores para ellas, club municipal que recibe pasta del Ayuntamiento y tiene que hacer acuerdo con un grupo inversor uzbeko, no dicen quienes son, ni a que se dedican.... PATETICO!

Valoración:1menosmas

Para @menorquin
Hace un mes

Realment si es fa be, es un gran acord per començar a ilusionar a l’afició futbolística de s’illa. Conec d’aprop a La montañesa i es un club que ara mateix es com la UD Ibiza... amb molts diners i projecte d’ascendre a 2ab. Milita a 3a divisio i te jugadors que tenen nivell de 2b inclus de 2a... a golpe de talonario... Igualment han de cuidar al màxim tot s’equip.. arrenjar es camp d’herba natural i el de cesped artificial que li fa falta un canvi urgent...

Valoración:-7menosmas

Menorquín
Hace un mes

A ver si se traen algún chanchullo entre manos no lo se, para eso está el hotelito al otro lado de la carretera.........lo que si se es que la Montañesa es un equipo de regional y su cantera lamentable, no será por lo de que le presten jugadores, sino puedes tener cantera ni sacar jufadores para regional que tienes que pedir a catalanes malos que vengan a Menorca......por qué no cerrar el chiringuito y dejar de hacer el ridículo?

Valoración:10menosmas

Temporero
Hace un mes

Te faras mes famos axi que venguent ☕☕.

Valoración:6menosmas

orfila tom
Hace un mes

quin ridicul de noticia, i mes ridicul que la publiquin, LLuis t`estan enganant , no siguis bitxo que t`agafen per es pitu des sereno, inocent.

ido com es?

Valoración:7menosmas

Realidad
Hace un mes

El futbol balear exceptuando la isla de Mallorca jamás podrá competir con jugadores de “aquí” para subir a categorías semiprofesionales. Ibiza es el claro ejemplo de que la única manera es poniendo capital que prácticamente siempre proviene de fuera de la Isla ya sea por intereses varios que los empresarios puedan tener aquí. El iluminado que quiera subir con jugadores de aquí, solo tiene que ver a la unión. Año tras año fichando a los mejores pagando y pagando billetes para nada.

Y esto de fichar de fuera de hace desde hace mucho tiempo, solo tenemos que recordar a clubes como el Alaior en aquellos tiempos.

Es lo que hay. Eso sí, el basquet menorca si puede fichar y traer a jugadores de fuera, a esos nadie los critica. El problema de la isla en el futbol es la desunión que hay entre clubes y las malas relaciones.

Valoración:6menosmas

Ex.socio
Hace un mes

Bueno bueno voy viendo que la gente empieza a conocerlos a estos pájaros solo con ver la foto ya lo dice todo,y al otro q solo va por detras pero es el q pone mano aqui mano allá no se hace lejos,triste ver lo que están haciendo,y solo desearles mucha suerta al Montañesa por no saber donde se han metido a llegado vuestro fin....Un aplauso al señor Osuna 👏👏👏👏👏

Valoración:7menosmas

La centrada la rematada i el gol
Hace un mes

Después del 2-8 del Barsa no había visto algo más patético!! Jojojojojoj un colaborador uzbeko jojojojo la centrada la rematada i el gollllllllll

Valoración:1menosmas

Futbolero
Hace un mes

@Tiaago parece Uzbeko.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3