Sergi Enrich

TW
0

El delantero de Ciutadella, Sergi Enrich, desempeñará la figura de capitán de la SD Eibar de LaLiga Santander tras colgar las botas el defensa central mallorquín, Iván Ramis, quien ha asumido esta responsabilidad los últimos años. El menorquín, que esta última temporada ya ha compartido brazalete con Ramis ante sus continuas lesiones, es un jugador de la total confianza del entrenador, José Luis Mendilibar, además de haberse convertido en una voz altamente autorizada en el vestuario de Ipurua.

Tras cinco años vistiendo la camiseta del Eibar, Enrich es un jugador muy querido por la afición vasca, totalmente identificado con la idiosincrasia y manera de ver el fútbol del club armero desde que recalara en el curso 2015/16 en la entidad vasca, junto al ‘míster’ de Zaldibar.

Al margen, el Eibar continua completando su pretemporada de amistosos, que abrirá mañana frente al Mirandés (Atxabalpe, 19.30 horas). Además los se Sergi Enrich jugarán ante el Rayo Vallecano (Madrid, 28/08, a las 10.00 horas) y el viernes 4 a las 19.30, los de Mendilibar se enfrentarán a Osasuna en Tajonar. El último encuentro de la pretemporada armera será ante el Athletic, el sábado 5 de septiembre a las 11.30 en las instalaciones de Lezama.