Rubén Martínez

TW
0

La Liga SmartBank abre la temporada repleta de equipos históricos, quince con experiencia en Primera, la vuelta de clásicos como el Cartagena, Castellón y Sabadell de Pedro Capó y el estreno en la categoría del Logroñés de Rubén Martínez, que lo hará en El Molinón frente a un Sporting sin refuerzos. El balón se pone a rodar en Segunda para dar inicio a una temporada atípica en todos los sentidos.

La polémica de los horarios entre la Federación Española (RFEF) y LaLiga hará que, al menos en esta primera jornada, no haya partidos ni viernes ni lunes y la crisis sanitaria derivada de la COVID-19 mantendrá la incógnita semana a semana en relación a posibles bajas y partidos aplazados, como viene ocurriendo las últimas semanas con las pretemporadas de todos los equipos ligueros.

El campeonato lo estrenarán la Ponferradina y el Castellón y luego, el Sporting de Gijón, comenzará el curso ante el Logroñés del mahonés Rubén Martínez. «Empieza lo bueno. Semana de Liga», exclamaba anteayer el jugador de Maó en sus redes sociales. En cambio, el CE Sabadell del insular Pedro Capó deberá esperar su turno a la próxima jornada puesto que su encuentro de la jornada 1 ante el Almería está aplazado.

Y en Son Moix se vivirá un duelo entre dos históricos, Mallorca y Rayo Vallecano, que también tendrá su particular rivalidad en los banquillos con Luis García Plaza, que regresa a España tras su experiencia en China y Arabia Saudí.