Fútbol juvenil

El portero senegalés Mendy y el brasileño De Queiros, fichados por el Villacarlos

En palabras de Melià, el nuevo equipo de Es Castell «ha cerrado en un 95 por ciento su plantilla»

| |

Valorar:
preload

Arthur de Queirós, el técnico Joan Melià y el gigante portero, Abdul Mendy, este viernes en Es Castell

A.V.

El nuevo preparador, Joan Melià y su cuerpo técnico, después de un trabajo muy exhaustivo de búsqueda de jugadores, vídeos y ‘scouting’, lograba atar otras dos nuevas incorporaciones foráneas para el nuevo proyecto 2020-21 en la División de Honor juvenil del Atlètic Villacarlos. Se trata del gigante portero senegalés procedente de Mallorca y de 2,01 centímetros de altura, Abdul Mendy; y del delantero brasileño, Arthur Paiva De Queirós, del Livorno italiano, quienes se unen a la nómina de jugadores de fuera anunciados ya hace algunas semanas en este diario: Gabriel Domingues, Luk Naylor, Miki Company, Aaron Cardos, Sergio Molano y Marc Gomis, llegados de fuera de la Isla.

Samu Llambías, del Alaior

Del mismo modo, Joan Melià confirmaba a este diario que en el Villacarlos han fichado al portero llegado del CE Alaior de la Liga Nacional juvenil, Samu Llambías, considerado como uno de los tres mejores porteros de Menorca en esta edad.

Después de estas tres últimas incorporaciones, el División de Honor juvenil de Menorca trabaja ya a destajo con la que será la plantilla prácticamente definitiva para este curso entrante. En palabras del ‘míster’ de Ferreries, «el Villacarlos está cerrado en un 95 por ciento», expresaba, antes de la sesión de este viernes por la tarde en el Municipal de Es Castell.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.