TW
2

Durante esta semana el CE Alaior, según confirman desde el club albinegro, ha detectado un caso positivo de covid-19 en la plantilla de su equipo de categoría regional, cuya temporada oficial tiene su inicio previsto para el próximo fin de semana (el Sporting de Mahón será su rival en las primeras dos jornadas de la competición insular).

El jugador, que es también entrenador de uno de los equipos de formación del club alaiorenc, se encuentra aislado en su domicilio, según indica el protocolo anti-covid. En ese sentido, desde la directiva de la entidad de Los Pinos significan que, una vez «se tuvo constancia» de la situación, la totalidad de la plantilla del conjunto que un año más entrena Pedro Palliser fue sometida «a un primer PCR», registrándose «negativo en todas ellas», anotan desde la directiva del club. «El contagio proviene por un contacto con gente de fuera del club», deslizan en ese sentido desde el Alaior.

Análisis

En cualquier caso, el Alaior no ha querido correr riesgos, y además de someter a análisis a todos los miembros de su primer equipo, ha hecho también la prueba a los jugadores canteranos que se ejercitan a las órdenes del referido jugador infectado, «y aunque aún no tenemos todos los resultados de los test hechos a los niños, por el momento los que sí conocemos también han dado negativo», apostillan desde la directiva del Alaior.