TW
3

La UD Mahón, según el fallo del Comité de Competición de Regional, que se hizo público anoche, se embolsa los tres puntos correspondientes al derbi mahonés que disputó contra el CD Menorca el pasado 31 de octubre, y cuyo resultado fue de 1-1.

El motivo, que la Unión denunció alineación indebida del club azulgrana, en la persona del jugador Marc Urbina, que arrastraba un sanción de dos partidos de la temporada previa, y únicamente había cumplido uno, en la primera jornada de la presente liga, de ahí que el comité haya dado la razón al club de San Carlos, que se hace con el triunfo (3-0), y avanza en la clasificación hasta el segundo lugar, que comparte con otros cuatro equipos (Sami, Alaior, Migjorn y Sant Lluís), todos ellos con 7 puntos (el Mercadal es líder en solitario, 9).

Significar también que el Menorca incurrió en el error de alinear al jugador Marc Urbina al no serle notificada la sanción. Al margen, Carlos Borrás, delegado del club azulgrana, ha sido sancionado un mes como responsable de la alineación indebida (más otros dos partidos de la pasada jornada ante el Villacarlos), y habrá sanción económica al club.